¿Se puede ganar dinero con un dominio gratuito blogspot.com?

  • Autor Autor javi2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi2012

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me pregunto hasta qué punto me podría interesar comprar un dominio.com ya que cuando lo he hecho no le he sacado partido (torpe y vago que es uno).

¿Cuánto es lo máximo que creéis que se puede ganar con un dominio gratuito?
¿Ganaría más con un .com?

¿Por qué no hay prácticamente ningún blogspot.com entre las 100.000 webs más visitadas del mundo si es un producto Google, el buscador más usado, y con miles de blogs activos?

Gracias
 
todo con visitas es posible generar dinero claro depende de la tematica no es lo mismo 1000 visitas que provienen de un blog porno que de un blog de turismo.
La posicion de dicho blog es fundamental para generar ingresos el problema es llevarlo a las primeras posiciones para una palabra especifica y como te dije la tematica influye y mucho la competencia para dicha keyword en fin si tienes dinero y puedes contratar buenos redactores comprar enlaces de calidad seguro posicinaras mas rapido o si vas a empesar desde cero sin presupúesto te costara mas tiempo.
 
[MENTION=35243]javi2012[/MENTION]

Creo que te has respondido tu mismo!

¿Cuánto es lo máximo que creéis que se puede ganar con un dominio gratuito?
No hay limite, tu mismo lo pones.

¿Ganaría más con un .com?
No importa el dominio, puede ser hasta .gato que todo depende de otros factores incluidos.

¿Por qué no hay prácticamente ningún blogspot.com entre las 100.000 webs más visitadas del mundo si es un producto Google, el buscador más usado, y con miles de blogs activos?

Me pregunto hasta qué punto me podría interesar comprar un dominio.com ya que cuando lo he hecho no le he sacado partido (torpe y vago que es uno).

Por que muchos creen estar en el punto adecuado de comprar un .com y/o de migrar y lo hacen antes de llegar a 100,000

Digamos que si ganas ya $250 al mes por tu web, entonce te veras obligado a comprar un .com para verte más profesional y apenas estarías entre las 10 millones de seguro mudas y de ahí tu respuesta por lo que nunca se llega a 100,000 con blogspot

Aquí hay uno que el año pasado estuvo entre los 100,000

Googleblog.blogspot.com Traffic, Demographics and Competitors - Alexa

Saludos.
 
¿Se puede ganar dinero con un dominio gratuito blogspot.com? si... cualquier temática? si..
pero es recomendable comprar el .com
 
tiene un problema q te lo pueden borra si quiere sin motivo y adios al trabajo
 
tiene un problema q te lo pueden borra si quiere sin motivo y adios al trabajo

jejeje a mi me pasó justo eso, tenia un par de años con un blog de warez montado en blogger y de un dia para otro simplemente me lo eliminaron :sorrow: y ya estaba generando cerca de 150 dolares al mes
 
se puede lo único malo es que te lo borran el blog en cualquier momento.
 
Es posible generar ingresos y posicionar tu blog, lo que te limita blogger es su política con lo que respecta a la temática y el contenido, si se apega a las reglas de blogger todo estara bien.
 
Si, es posible y muy probable. Mi experiencia es que puedes sacar unos dólares al mes por cada .blogspot.

El problema es que se debe trabajar más buscando un tema que sea rentable y que no sea susceptible de baneo.

Tuve un blog warez Dreamcast por el año 2009 y dejaba 3 dólares diarios. Lo reportaron y eliminaron. Adiós trabajo de 6 meses.
 
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado :encouragement:
 
Todo depende de las visitas si cambias a un dominio .com no va a pasar nada ni google va a posicionarte mejor solo es para que tu pagina se vea mas profesional y fácil de recordar para tu visitantes.
 
Si tienes una buena idea o algo bueno que ofrecer si puedes ganar en internet aun con un dominio gratuito, pero requiere igual trabajo, de que va tu idea para empezar
 
Es posible, dependerá de las ganas de ganar que tengas. pero si estas dudoso empieza con blogspot.
 
De que se puede, se puede pero lo que te recomiendo si piensas en grande es que te vayas por lo seguro y uses wordpress es mas seguro y comodo, con un dominio pago, claro si quieres creer en ese mundo
 
Ya te han respondido, con las visitas todo se puede, indiferentemente el luga donde estes alojado, diferentes herramientas te puedes encontrar y diferente contenido que va acorde a tu alojamiento. :encouragement:
 
claro que se puede, lo he hecho con adsense por mucho tiempo
 
Atrás
Arriba