¿Se puede ganar dinero escribiendo una novela online?

• Autor Autor otrolocomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

otrolocomas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA,
estoy escribiendo una novela online en mi blog y me pregunto ¿como hacer publicidad? NO tengo nada de tráfico. ¿Creeís que puedo monetizarlo? ¿Qué me recomendaís?

Muchas gracias!

La web es www.lametropolis.es

sin trafico es imposible monetizar

Para que sea rentable tu blog lo principal es tener trafico, así tendrás más ganancias si pones publicidad.

claro que lo puedes monetizar
pero sin trafico no haras nada

Sin trafico no ganarás nada :drunk:

Como preguntar si puedes ganar dinero sin trabajar jeje

Lo que puedes hacer es llevarla del formato digital gratuito al formato digital e impreso. Me refiero a que se pueda vender en Amazon como un libro impreso o de manera digital para el Kindle vendiendo la copia por ejemplo a $1 dólar (así es el modelo de negocio exitoso tanto de aplicaciones para móviles como el que creó Amazon para la venta de libros para tabletas).

Necesitas tráfico si harás la novela en tu blog.
Sin embargo, puedes escribir la novela en un archivo PDF y luego venderla.
O ir escribiendo la novela y hacer que los usuarios interesados paguen una suscripción y que les llegue lo último de la novela cada cierto tiempo.

Saludos.

Sin visitas no podes ganar nada, pero si tienes visitas lo podes monetizar con Google adsense y ganar algo de dinero :encouragement:

Como te han dicho arriba si no tiene visitas no ganarás nada por ahora, te recomiendo seguir con el blog hasta que vaya creciendo poco a poco :encouragement:

¿y qué les parece el blog? el diseño y el contenido. Enlace eliminado gracias campeones

La respuesta es sí se puede.

¿Cómo?

Esa es otra historia. 🙂

Debes de buscar la mil formas de generarle visitas. He notado que hay mucho contenido valioso en la web y nadie lo mira. Hay contenido basura pero por el hecho de que está enfrente de los caminos con gente (facebook, google, youtube, twitter, etc) con eso es suficiente para generar dinero.

Suerte!

Tendrás que seguir con la novela pero si tú no puedes generarle tráfico asóciate con alguien que sí sabe enviarle visitas o por lo menos esté interesado en formas de monetizar lo que hay ahí. :encouragement:

Si se puede.

Si el tema tiene muchas búsquedas mucas veces solo hace falta escribir y escribir contenido de calidad y mantener actualizados los capítulos en tu caso. Las visitas llegan solas.

Te recomiendo adsense.

HOLA,
estoy escribiendo una novela online en mi blog y me pregunto ¿como hacer publicidad? NO tengo nada de tráfico. ¿Creeís que puedo monetizarlo? ¿Qué me recomendaís?

Muchas gracias!

La web es Enlace eliminado

Como cualquier otro producto/servicio necesitas demanda para poder ofertar y sacar beneficio de la transaccion, en este caso ocupas visitantes a tu sitio, los puedes tener de muchas maneras, pero lo principal es que promociones tu novela en diversos foros especializados, en blogs y en sitios en general que acudan las personas que consideres estarian interesados en leer tu novela, pudes hacerlo de manera gratuita o pagar por publicidad en banners en este foro

Tu idea se ve interesante, visite la página y me gustó por su sencillez, aunque no se si fuí yo o solo llevas el prefacio y la historia. Tal vez por eso no tienes tráfico, el contenido es muy poco y los motores de bísqueda no cuentan con mucho material y poder encontrar en el palabras clave que ayuden a indexar tu página. Deberías proseguir con el resto de tu novela en la web de manera gratuita pero también vender el ePub por Amazon Kindle o un PDF si alguien desea adquirir tu novela para si.
Tu proyecto promete pero debes primero seguir escribiendo, luego que tengas una buena cantidad de contenido entonces hablamos de publicidad, aunque para serte sincero, eso de generar ingresos en base a publicidad es un negocio quemado que requiere de MUCHO tráfico y deja muy bajas ganancias, si las deja.
Como idea podrías abrir un canal de Youtube donde puedes hacer videos sobre la novela, como un audiolibro donde puedas narrar la historia, le agregas música, algunos fondos y listo. La gente de ahora es mas "audio visual" por no decir floja para leer.
Continua con tu proyecto que tiene potencial.
Saludos.

Re: ¿Se puede ganar dinero escribiendo una novela online?

Como han dicho algunos compañeros antes de por monetizar preocúpate de aumentar el tráfico.para adsence es lo único que importa

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

una pregunta, un blog con gifs podria atraer trafico?

Atrás