A
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola todos!
Me registre hace poco y lo que veo (Y he visto desde antes de registrarme) es que hay muchas maneras de ganar dinero en internet.
Pero mi pregunta viene a un rubro que llevo rato dando (Practica jaja) pero no he lanzado nada, y el ámbito de música, doy contexto hasta ahora lo que he averiguado:
He revisado varias maneras de monetizar una es usando una distribuidora, hasta ahora hay dos que me interesaron:
1.- Amuse
2.- Distrokid
Eso hasta ahora, también he visto para conseguir grupos de spotify o lanzar alguna label he visto el servicio de:
1.- Labelradar
La verdad he visto que se puede hacer algo con estos servicios, pero me gustaría leer opiniones de alguien...
¿Es bueno invertir en publicidad?
¿Es bueno invertir en influencers en tiktok para hacer sonada la canción y así?
¿Cómo harían para seguir creciendo los números si se usa publicidad?
¿Qué presupuesto comenzarían? Teniendo en cuenta que soy independiente
PD: yo hago un subgénero un sub genero del UDM, TechHouse que es lo que normalmente se escuchan en fiestas y así.
¡Gracias por leer!
Me registre hace poco y lo que veo (Y he visto desde antes de registrarme) es que hay muchas maneras de ganar dinero en internet.
Pero mi pregunta viene a un rubro que llevo rato dando (Practica jaja) pero no he lanzado nada, y el ámbito de música, doy contexto hasta ahora lo que he averiguado:
He revisado varias maneras de monetizar una es usando una distribuidora, hasta ahora hay dos que me interesaron:
1.- Amuse
2.- Distrokid
Eso hasta ahora, también he visto para conseguir grupos de spotify o lanzar alguna label he visto el servicio de:
1.- Labelradar
La verdad he visto que se puede hacer algo con estos servicios, pero me gustaría leer opiniones de alguien...
¿Es bueno invertir en publicidad?
¿Es bueno invertir en influencers en tiktok para hacer sonada la canción y así?
¿Cómo harían para seguir creciendo los números si se usa publicidad?
¿Qué presupuesto comenzarían? Teniendo en cuenta que soy independiente
PD: yo hago un subgénero un sub genero del UDM, TechHouse que es lo que normalmente se escuchan en fiestas y así.
¡Gracias por leer!