V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Vas a consumir demasiada luz tambien.
Jaja te conectas al trabajo?Eso me da igual, tengo luz ilimitada y gratis.
Bro. Ojo con esto que dice la pagina
"* Valor estimado de posibles ganancias basado en el tipo de cambio BTC del 21/05/2018. Tenga en cuenta que los valores están sujetos a cambios a diario. "
Tienes que estar pendiente ya que pudo a ver bajado el nivel de potencia de esta tarjeta grafico por el año desactualizado
Valor de cada GTX 1080TI: 700 Euros
Valor de 30 tarjetas: 21,000 euros
A eso sumale la luz: 2,000 euros cada mes
De aqui a un año tus ganancias totales estimadas: 30 mil euros.
Pero puede que alguna se te haya quemado, asi que, negocio no le veo
Puedes empezar con una una semana y ver los resultados o preguntar a alguien que tenga esa misma máquina y te da los valores reales de hoy en día y ver si eso te beneficia o no .Eso me da igual, tengo luz ilimitada y gratis.
Tienes una planta nuclear? o haz descubierto otra fuente de energía? yo vendería esa idea XD... pero ya serios lo dudo y muchísimo y como te dicen ahí arriba haciendo números no es rentable... ganarías mas poniendo enchufes fuera de tu casa con un letrero "carga tu móvil por $5 así sacando provecho de tu energía ilimitada.Eso me da igual, tengo luz ilimitada y gratis.
para que en 2 meses el gobierno te arreste. Venezuela es una puta dictadura amigo, no le recomendaria ir a nadie a ese paisTambien pueden armar un ring de mineria a gran escala en Venezuela. 70$ Mensuales tendras un internet satelital decente, y compras una planta electrica para cuando se vaya la luz 1300 a 1500$ por una de 7kva y esta movera todas tus maquinas.
Mientras las luz no se vaya, tendras energia gratis literal. Del resto es para no parar nunca la granja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?