¿Se puede ganar mucho subiendo contenido a fanpages de otra persona como trabajo?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Se puede ganar mucho subiendo contenido a fanpages de otra persona como trabajo? hace muy poco me ofrecieron 20€/mes por 2 imágenes semanales. me gustaria saber si dicha cantidad es poca o no, y tambien si en el foro se puede ofrecer ese servicio.

Por poder se puede, pero dudo que te paguen más de 1$ por imagen aquí.

20€ por 8 imágenes está mucho mejor que lo que verás por aquí xD

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] esa cantidad yo la veo muy buena, ya que solo subirias 2 imagenes por semana y al meste darian 20eurs... es decir, aproximadamente 2.5 euros por imagen te estan pagando

Por poder se puede, pero dudo que te paguen más de 1$ por imagen aquí.

20€ por 8 imágenes está mucho mejor que lo que verás por aquí xD

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

¿Cual es lo optimo a cobrar por aquí exactamente? ya sea semanal/mensual.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] esa cantidad yo la veo muy buena, ya que solo subirias 2 imagenes por semana y al meste darian 20eurs... es decir, aproximadamente 2.5 euros por imagen te estan pagando

Realmente, no es por imagen si no por darle a compartir a sus proveedores.

esos 20E estan geniales. Si te los siguen ofreciendo aceptalos es mejor de lo que se ofrece en el foro.

esos 20E estan geniales. Si te los siguen ofreciendo aceptalos es mejor de lo que se ofrece en el foro.

Me gustaria obtener varias fanpages de ese tipo para trabajarlas y ganar. Cuanto es lo que se saca por aqui?

Por aquí no vas a encontrar nada de eso... aquí puedes encontrar 20 euros al mes, pero subiendo dos diarias... así que si te han ofrecido eso por dos imágenes semanales, es decir, 8 al mes... está bastante bien, ya que en sí no es ni una hora de trabajo en total

Por aquí no vas a encontrar nada de eso... aquí puedes encontrar 20 euros al mes, pero subiendo dos diarias... así que si te han ofrecido eso por dos imágenes semanales, es decir, 8 al mes... está bastante bien, ya que en sí no es ni una hora de trabajo en total

Aqui seria trabajar el doble supongo🙂. ¿2 diarias durante todo el mes para 20€?

Tremenda oferta conseguiste, amigo. Por supuesto que da dinero, pero ofrecer ese servicio acá ya es otra cosa, te recomiendo estudies el mercado y veas los costos de otros usuarios que ofrecen lo mismo. :encouragement:

Atrás