Hola amigo, el estilo de fiverr es el de micro-tareas se llama así porque inicialmente solo cobraban 5 dolares por cualquier tarea que hacías, ahora ya es posible cobrar mucho mas, pero esta dirigida al mercado de habla inglesa, hasta diciembre de 2016 tenían contenido en español pero decidieron migrar toda al ingles, yo gane algún dinero allí haciendo logos y haciendo tareas de programacion, pagan por paypal y todo bien. En el caso de frelance.com es una web mas para profesionales, allí se contratan trabajos de mayor escala, no he puesto atención en lo que se refiere a dibujo pero creo que si ofreces buena calidad también podrás encontrar buenos proyectos allí, también puedo dar fe de que pagan por paypal, ellos ademas también tienen una sección de concursos donde compites con tu trabajo contra otros trabajos y el que gana es el que cobra, eso tiene sus desventajas obviamente pero quizás pueda ser una buena forma de iniciar, yo he ganado concursos de logos allí. Geniuzz.com y Nubelo.com son otras alternativas similares a fiverr pero esta vez con clientes de habla hispana, si buscas lo mas profesional posible y especializado en diseño gráfico entonces esta 99designs.com pero esta web es de puros concursos y la competencia es sumamente fuerte, allí la calidad es bastante alta.