Se puede generar dinero haciendo dibujos?

• Autor Autor bison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bison

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy prácticamente nuevo en esto.
Saben alguna forma de tener algunos ingresos haciendo dibujos?. escuche la página fiverr, hace unas semanas
lo use, pero nada 0 0
Conocen otra página parecida a esta o en la que se pueda ofrecer servicios de dibujo?

Saben normalmente cuales son las tarifas que se manejan? Se cobran por hora, por dibujo? quizás también podría variar mucho por el estilo?

que dibujas ? como dibujas? que experiencia tienes? son muchas variables pero si nos muestras algunos dibujos que hayas echo puede ser de ayuda para guiarnos.

Hay otra página parecida a fiverr que se llama freelancer, prueba ahí

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Por supuesto! mi hermana vive (y muy bien) del freelance y ella es dibujante o ilustradora...aha

En fin, la cosa es que ella la gran mayoria de sus clientes la contactan por instagram y tambien tiene una tienda virttual donde vende algunas cosas!

Te dejo su cuenta por si te sirve de inspiracion para la tuya

https://www.instagram.com/cocinarydibujar/

Nunca, nunca ofrezcas tu trabajo como "hacer dibujos", di que eres ilustrador o diseñador. Un dibujo lo hace cualquiera y lo que hace cualquiera tiene una venta muy complicada.

Sin portfolio o muestra de trabajos previos tampoco irás a ningún lugar.

Estas son cosas básicas que se aprenden hasta tomando copas ...