Se puede generar dinero haciendo dibujos?

• Autor Autor bison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bison

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy prácticamente nuevo en esto.
Saben alguna forma de tener algunos ingresos haciendo dibujos?. escuche la página fiverr, hace unas semanas
lo use, pero nada 0 0
Conocen otra página parecida a esta o en la que se pueda ofrecer servicios de dibujo?

Saben normalmente cuales son las tarifas que se manejan? Se cobran por hora, por dibujo? quizás también podría variar mucho por el estilo?

que dibujas ? como dibujas? que experiencia tienes? son muchas variables pero si nos muestras algunos dibujos que hayas echo puede ser de ayuda para guiarnos.

Hay otra página parecida a fiverr que se llama freelancer, prueba ahí

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Por supuesto! mi hermana vive (y muy bien) del freelance y ella es dibujante o ilustradora...aha

En fin, la cosa es que ella la gran mayoria de sus clientes la contactan por instagram y tambien tiene una tienda virttual donde vende algunas cosas!

Te dejo su cuenta por si te sirve de inspiracion para la tuya

https://www.instagram.com/cocinarydibujar/

Nunca, nunca ofrezcas tu trabajo como "hacer dibujos", di que eres ilustrador o diseñador. Un dibujo lo hace cualquiera y lo que hace cualquiera tiene una venta muy complicada.

Sin portfolio o muestra de trabajos previos tampoco irás a ningún lugar.

Estas son cosas básicas que se aprenden hasta tomando copas ...

Hola amigo, el estilo de fiverr es el de micro-tareas se llama así porque inicialmente solo cobraban 5 dolares por cualquier tarea que hacías, ahora ya es posible cobrar mucho mas, pero esta dirigida al mercado de habla inglesa, hasta diciembre de 2016 tenían contenido en español pero decidieron migrar toda al ingles, yo gane algún dinero allí haciendo logos y haciendo tareas de programacion, pagan por paypal y todo bien. En el caso de frelance.com es una web mas para profesionales, allí se contratan trabajos de mayor escala, no he puesto atención en lo que se refiere a dibujo pero creo que si ofreces buena calidad también podrás encontrar buenos proyectos allí, también puedo dar fe de que pagan por paypal, ellos ademas también tienen una sección de concursos donde compites con tu trabajo contra otros trabajos y el que gana es el que cobra, eso tiene sus desventajas obviamente pero quizás pueda ser una buena forma de iniciar, yo he ganado concursos de logos allí. Geniuzz.com y Nubelo.com son otras alternativas similares a fiverr pero esta vez con clientes de habla hispana, si buscas lo mas profesional posible y especializado en diseño gráfico entonces esta 99designs.com pero esta web es de puros concursos y la competencia es sumamente fuerte, allí la calidad es bastante alta.

Yo creo que si, Usando Fivver puedes verder sus servicios ahi

Si se puede de echo si dibujas bien y sabes podrías hasta hacer una comedia, cómic o entre otros ya sea una pintura

Si eres dibujante, tienes trabajo en este lugar, puedes dibujar logos personalizado y luego transformarlos en alguno virtual con algún software, recuerdo que hace mucho vi que tenían una empresa de logos, lo que primero hacían era dibujar y luego usaban un programa y logo realizado.

muchas gracias, por sus respuestas, revisare las paginas que me indicaron.

Sobre mis dibujos no creo que tenga un estilo definido. Sobre el portafolio, nose si sera valido, pero tengo behance y deviantart.
también he hecho trabajos de diseño como manuales de identidad corporativa, brochure, etc, pero no es algo que suelo mostrar, porque me gustaría dedicar mi tiempo al dibujo.
Aquí les dejo el link, aunque nose si esta permitido.
xbisonx's DeviantArt gallery

Yo te recomiendo que chequees Freelanser.com

amigo usa la pagina de freelancer, muchas ofertas para diseño

hay paginas donde puedes ofertar tus servicios como freelancer nubelo etc o tu mismo creando proyectos y poniendolos en internet

Ofrece hacer caricarutas aqui mismo por un precio bajo para darte a conocer, si eres bueno, pronto tendras varios clientes

Primero no te vendas como "hacer dibujos" porque eso lo hace cualquiera, dale un mejor foco, prepara un portafolio o presentación.

Puedes ofrecer tus servicios a través del foro, linkedin, grupos de Facebook o Contrata freelancers y encuentra trabajos freelance en linea - Freelancer.

También hacer una buena Fan page con tus trabajos te ayudará a mejorar el alcance y conseguir trabajos.

Suerte! :encouragement:

Claro, creo que tendrías muchos clientes :encouragement:

Atrás