¿Se puede generar tráfico orgánico en fanpages con 2 millones de fans?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Que tal amigos, recuerdo en 2013 cuando el trafico órganico de fanpages era brutal, eso que tenias una fanpage de 2 millones activa y metías más de 1,000 personas online con una sola publicación y en menos de 3 minutos.

Ahora la cosa cuesta más, pero aún es posible mandar tráfico órganico eso si lo sé.

La cosa es que con una fanpage de 2 millones activas todavía se logra mandar algo considerable o hay que tener demasiados millones de fans para lograr algo bueno?

Muchas gracias de antemano a los social media 🙂

éxitos.

Aún funciona muy bien, desde diciembre ha habido un levantón del tráfico orgánico. Con 2 millones aún puedes meter perfectamente los 1000 o más online en estos momentos, eso sí, es necesario buscar mejores contenidos que en el pasado.

Subio un poco de nuevo, pero con las fanpage verificadas sigue como en el 2013 obiviamente tienen muchisimo mas alcance

si yo tambien me acuerdo de ese trafico del 2013. de hecho yo tenia una fan page de tablets que sin haer nada gano 500 fans y activos, pero la abandone y ahi anda jeje. Tambien concuerdo que con 2 millones de fans puedes obtener un trafico considerable. es cuestion de publicar contenido seguido para que te den mas alcance :encouragement:

con 10 mil fans ya puedes tener mil me gusta 😀 , ES COSA DE SABER QUE COSAS PUBLICAR

He visto muchas paginas que tienen menos de un millón y envían trafico brutal a sus paginas web. Claro esta que desde que se actualizo el algoritmo ha mejorado mucho las cosas para los que verdaderamente toman a esto como un trabajo y ven futuro.

ya sabes mi punto de vista, ando generando hasta 250 al dia 🙂

Que esten Activos que lo que publiques sea Bueno conseguiras un alcanse brutal y Mucho onlines
Publicas algo y no les Gusta pocos onlines todo varia..

Suerte..

Atrás