¿Se puede guardar imágenes automáticamente en otro servidor en WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy trabajando con un plan de hosting para un sitio web que no dispone de mucho espacio, me preguntaba si existe alguna forma en WorPress de que cuando se suben las imágenes estas se almacenen en algún otro servidor sin demasiadas limitaciones de espacio, si sería viable por medio de algún plugin o similar...

gracias

------------------

Recupero este post para comentar una idea que se me ocurrió (pero que NO funcionó) y fue añadir otro dominio ftp en las preferencias para subida de archivos de WP

ftp:// usuario : contraseña @ servidorftp / rutaDeAccesoUrl

resultado: mis imágenes al subir daban error, por lo que WP decidía retomar su vieja ruta de alojamiento...

Hay plugins que, por ejemplo, suben las imágenes a Amazon S3.
¿Estás buscando un espacio alterno y gratuito?

Y subir las imágenes manualmente, obtener el link y luego ponerlas en los posts no es viable? Podrías primero subir las imágenes y mientras suben escribir el post, sólo una idea, con un script en PHP muy simple puedes hacerlo, aunque no es tan cómodo como dejar que lo haga todo WP.

Saludos

visita mi sitio Enlace eliminado mis imagenes todas estan alojadas en amazon s3, es barato y no nada as las imagenes tengo ahi, tambien los estilos amazon s3 es un CDN y la verdad funciona muy bien, por cierto mi sito lo libere hoy vierners por la noche.

y con un plugin y wp super cache lo haces tu subes tu imagen normal y el lo replica a amazon s3 en automatico.

saludos

claro que es posible y se te quieres hacer la vida facil ocupa un plugin, la otra vez vi uno que ocupaba el espacio de dropbox

utiliza WLW es la mejor opcion y te lo sube automaticamente

utiliza amazon s3 es eeconomico y muchos sitios grandes lo hacen:smile1:

windows live writter

Atrás