J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Acabo de ver un nuevo curso que salio a la venta es sobre facebook esta algo de 37$ se ve algo interesante y bueno se me ocurrió digamos hacer una conjunta grupal de 37 personas así cada uno pagaría solo 1$. Y el que compra fuera cual sea, debería de proporcionar todo el material a todos los integrantes. Dicho comprador debería de ser un usuario con itrader al menos aceptable y conocido.
No se, creo que por un lado no es tan ético que digamos, pero bueno que dicen acepto todo las criticas hasta insultos, uhmmm no insultos no xD. pero si creen que no es bueno hacer esto, por favor me avisan y cerramos tema, si quieren comprar avisan y les envió el link por mensaje privado.
Nota: no se si esta permitido, si no esta disculparme y cerrar tema. (moderadores)
Saludos
No se, creo que por un lado no es tan ético que digamos, pero bueno que dicen acepto todo las criticas hasta insultos, uhmmm no insultos no xD. pero si creen que no es bueno hacer esto, por favor me avisan y cerramos tema, si quieren comprar avisan y les envió el link por mensaje privado.
Nota: no se si esta permitido, si no esta disculparme y cerrar tema. (moderadores)
Saludos