Se puede hacer compra Grupal para UN CURSO?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Acabo de ver un nuevo curso que salio a la venta es sobre facebook esta algo de 37$ se ve algo interesante y bueno se me ocurrió digamos hacer una conjunta grupal de 37 personas así cada uno pagaría solo 1$. Y el que compra fuera cual sea, debería de proporcionar todo el material a todos los integrantes. Dicho comprador debería de ser un usuario con itrader al menos aceptable y conocido.

No se, creo que por un lado no es tan ético que digamos, pero bueno que dicen acepto todo las criticas hasta insultos, uhmmm no insultos no xD. pero si creen que no es bueno hacer esto, por favor me avisan y cerramos tema, si quieren comprar avisan y les envió el link por mensaje privado.

Nota: no se si esta permitido, si no esta disculparme y cerrar tema. (moderadores)

Saludos

creo que las compras grupales en el foro sirven para los que tienen mas de 25 positivas en itrader

Se permite en el foro, pero hay que pedir permiso a carlos, y no todos tienen acceso al subforo de compras conjuntas (necesitas tener mas de 25 calificaciones positivas)

Si se puede, aquí está el subforo

http://forobeta.com/conjuntas/

Pero necesitas permisos creo

- - - Actualizado - - -

Si se puede, aquí está el subforo

http://forobeta.com/conjuntas/

Pero necesitas permisos creo

Se permite en el foro, pero hay que pedir permiso a carlos, y no todos tienen acceso al subforo de compras conjuntas (necesitas tener mas de 25 calificaciones positivas)

Ah bueno entonces creo que no se podrá aun no llego a ese valor de itrader.

Muy tarde ya envié el mensaje a carlos, 😱nthego: ahora se va molestar xD. Estaba leyendo el hilo que diste y veo una consecuencia de esto que el autor podría reclamar. En caso reclame que otra consecuencia podría ocurrir??

si se reclama no se hace la conjunta... aparte el autor tiene que ser un user de forobeta y estar en ese subforo...ya que los post de ahi no se ven

si se reclama no se hace la conjunta... aparte el autor tiene que ser un user de forobeta y estar en ese subforo...ya que los post de ahi no se ven

Buena respuesta, ok bueno sera a la espera de carlos, si me aprueba o no.

Gracias dejo el hilo abierto hasta las respuesta.

me parece a mi que si juntas un grupo de amigos en facebook o skype y se ponen de acuerdo pues pueden comprarlo.. quien se va a enterar?

me parece a mi que si juntas un grupo de amigos en facebook o skype y se ponen de acuerdo pues pueden comprarlo.. quien se va a enterar?

pero por ese medio puede haber problemas o estafas, por aqui al menos sabemos si itrader y antigüedad :encouragement:

Buena idea, sin embargo como menciona el usuario anterior podria haber problemas de estafa.
Y para eso seria conveniente hacer todo el proceso de comprar acá en el foro y luego que ya tenemos todo, simplemente hacer las tareas en un grupo cerrado de facebook.

- - - Actualizado - - -

Bueno chicos actualizo el hilo, como norma y recordatorio mínimo 25 puntos para poder hacer estos negocios. Bueno cierro tema otro día la vuelvo abrir.

Gracias Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.