¿Se puede hacer dinero con un dominio sobre Gaza?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos, espero no lo tomen a mal pero me compre un Dominio llamado: save-gaza.com ahi quisiera poner varios post sobre noticias de gaza, fotos, para tomar consiencia y quizas unir a todos nosotros los latinos, pero aun quisiera refinar mas el tema, que les parece el dominio? creen que se posicione? que theme me recomiendan?.

Gracias

De que se puede se puede compañero, no le veo inconveniente a los ojos de Google. Pero no sé como lo tomen muchos usuarios de acá, hacer dinero con la desgracia de otros.
Por cierto, si usarás adsense cuida las imágenes que añadirás.

Fomentar la noticas no es malo, pero lucrarse de eso ya es depende de como lo tomen los demas. Saludos

Si se puede , no creo que hay problema con eso :encouragement:

de poder se puede, solo debes tener cuidado con las imágenes y ser objetivo en lo que escribes, no vaya ser que te ganes el odio de muchos xd

Temas de politica-religión no suelen pasar desapercibidos, son un arma de doble filo....tendrás que cuidar mucho las publicaciones para que sean lo mas neutrales posible

Siempre que las noticias sean objetivas y sin querer causar morbo o polémica creo que no tendrás ningún problema.

Se puede hacer dinero con cualquier temática mientras recibas tráfico🙂

Puedes enfocarte en las campañas que hay para mejorar la situación actual, eso no traerá problemas.

Si explicas realidades que ocurren ahí no tiene porqué ser malo.
El dominio contiene la keyword, por lo que puede dar un plus extra a la hora de posicionarlo.
Saludos:encouragement:

yo creo que si se puede, en especial si haces uso de las redes sociales que sirven para obtener tráfico

Atrás