Enviar Email desde Otro Host Gratuito

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi host gratuito no se puede enviar email pero en mi otro host de pago si se puede y no quiero pasar el foro porque la verdad el host gratuito me trata bien .. ademas el host de pago esta ocupado con otro foro necesito que se conecte al otro host y envie el email se puede hacer?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Usando la funcion SMTP de email que se encuentra en Opciones de vB-> Opciones de Correo/Email.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ey gasper sucede que como dije en mi pregunta mi host no soportarta el envio de smtp mi host es miarroba pero miarroba me trata rebien asi que no quiero mudar mi foro en vez de eso arme un segundo foro en un host de pago y ay si me permiten enviar email se me ocurrio la idea de pasar solo los usuarios y de ahi enviarles pero no se como hacerlo.. :(

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008
eso esta algo complicado, primero deberias exportar tu base de datos, de hecho solo las tablas que trae por defecto vb y no las que se hayan creado con instalaciones de los distintos plugins que use tu foro, pero me parece que con la de userid, username y password seria mas que suficiente (la del host que no te permite mandar mails) depues de esto, deberias de restaurar la base de datos que exportaste a una nueva la cual usara tu foro que esta en el hosting que si te deja mandar mails, es importante que no exportes tu usuario ya que si lo sobreescribes, corres el riesgo que no puedas volver a acceder al otro foro, por eso te aconsejo que lo hagas desde un foro sin nada, desde cero

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
gracias compañero se agradece tu aporte pero mi foro es grande y las tablas ocupan mucho tiempo en bajar a mi pc y luego exportarlas se me hace todo un churullo si me dijeras q tablas debo exportar para solo los user a mi otro foro o a un foro vacio y luego enviarles email desde el admincp
creo que nadie a logrado a ser eso pero seria bueno hacerlo por primera vez...

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008
gracias compañero se agradece tu aporte pero mi foro es grande y las tablas ocupan mucho tiempo en bajar a mi pc y luego exportarlas se me hace todo un churullo si me dijeras q tablas debo exportar para solo los user a mi otro foro o a un foro vacio y luego enviarles email desde el admincp
creo que nadie a logrado a ser eso pero seria bueno hacerlo por primera vez...
Yo lo hice varias veces con mi foro (con al rededor de 1500 usuarios) y las tablas necesarias, al menos las que te recomiendo son las de:
username,userid,email y la del password, de todos los usuarios menos la tuya, que por lo general, el super administrador es el userid 1