Se puede hacer esto en Google Ads?

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Abr 2009
Hola Foro, tengo que hacer unas campañas en Google Ads y pregunto lo siguiente:

Puedo hacer un tipo de "Remarketing" pero no de mi dominio?, es decir, digamos que soy el propietario de una univeresidad, es universidad 1, y quiero que las personas que entren a "Universidad2.com" (Otra universidad ajena a mi proyecto) vean la publicidad de mi máster.

Otro ejemplo, si alguien entra a "Wallmart.com.mx" a esas personas les salga publicidad de mi ecommerce "Mitienda.com" ?.

Entiendo que se puede hacer cuando es remarketing (Mi propio dominio y mostrar las mismas pautas a las mismas personas), pero se puede cuando quiero que los usuarios que visitan un sitio de la competencia visiten el mio?

andresl

VIP
Iota
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
si puedes hacerlo, seleccionas publico que esto con un click a otra campaña y le haces publicidad a ese

username666

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 Jul 2019
Como tal lo comentas no, lo que si puedes es "empujar" por medio de intereses, pero no va a funcionar como remarketing.

En remarketing guardas la cookie de la gente que ya entró al sitio walmart.com.mx (como ejemplo), si no tienes los datos lo mas que puedes es agregar como interés (la gente que está o estuvo interesada en walmart.com.mx)

1592004054032.png

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Abr 2009
Como tal lo comentas no, lo que si puedes es "empujar" por medio de intereses, pero no va a funcionar como remarketing.

En remarketing guardas la cookie de la gente que ya entró al sitio walmart.com.mx (como ejemplo), si no tienes los datos lo mas que puedes es agregar como interés (la gente que está o estuvo interesada en walmart.com.mx)

Ver el archivo adjunto 286572

Muchas gracias!, en su momento creí que se podía hacer pero me di cuenta que no, a no ser que sean proyectos propios, de lo contrario sí sería un poco "injusto" dependiendo de la perspectiva.

Saludos!

CLF

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2010
No, no se puede, lo que sí puedes es, por ejemplo, usar la "Universidad 2 + máster" como KW en la búsqueda o también pasarte a FB y focalizarte en usuarios de la Universidad 2.

Smdmx

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
23 Oct 2015
Lo que puedes hacer es como menciona el comentario de arriba, "nombre del máster + universidad competencia" eso en búsqueda.

Pero en display puedes usar la segmentación por intensión e incluir el nombre de las universidades de la competencia y aparte otro donde incluyas los títulos de los masters, aparecerás en display a las persianas que anteriormente buscaron esos masters en el pasado, sería como remarketing.

Saludos y en caso que tengas dudas.
Escríbeme al WhatsApp en http://smd.mx/daniel

Un abrazo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí