¿Cómo ver texto de manera simultanea como las imágenes en publicaciones de texto?

soloparati Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
muy buen dia, haber si me explico bien.
Sabemos que cuando queremos ver una imagen en facebook, en muro o fan page, podemos ver de manera simultanea, poniendo siguiente siguiente.
aqui viene mi duda, es posible o como puedo hacer esto, pero no con imagenes ni fotos, sino con texto.
es decir para ir siguiente>> siguiente >> pero en texto, es posible esto.. Gracias!

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
No logré comprender tu mensaje, intenté ayudarte :c jaja perdon u_u

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
muy buen dia, haber si me explico bien.
Sabemos que cuando queremos ver una imagen en facebook, en muro o fan page, podemos ver de manera simultanea, poniendo siguiente siguiente.
aqui viene mi duda, es posible o como puedo hacer esto, pero no con imagenes ni fotos, sino con texto.
es decir para ir siguiente>> siguiente >> pero en texto, es posible esto.. Gracias!

no entendi nada amigo... :O

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Que yo sepa no se puede ya que los textos ya los ves y si son largos ya tienes el ver más

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
dale en usar registro de actividad de tu pagina y luego en "tus publicaciones" (de la pagina)

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
No logré comprender tu mensaje, intenté ayudarte :c jaja perdon u_u

no entendi nada amigo... :O

jjeej,
primero: gracias por responder.
segundo: bueno al parecer no se puede hacer mi pedido, pero igual te explico, haber si me comprendes :welcoming: :
cuando tu visualizas una imagen en facebook, puedes ver la imagen siguiente, ¿correcto? por que hay un link que dice siguiente.
mi pregunta es las siguiente: Existe esta publicacion, https://www.facebook.com/OiesamamadaOficial/posts/686794758073456
¿ como voy a la siguiente publicacion?,

gracias y saludos