Cambiar dominio en Blogger: ¿Es posible?

Soren Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Hola buenas noches forobetas, hoy tenia una duda y es que si tengo mi blog en blogger ¿Lo podría cambiar si compro un dominio? por ejemplo

ejemplo.blogspot.com.es y ahora supongamos que compro yo un dominio .com para que me quede ejemplo.com ¿Se podría? y de ser así ¿Cómo podría hacerlo?

Saludos.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si le puedes poner tu dominio propio el que tu quieras desde configuracion en basico hay es muy facil y no pierdes nada de las entradas ni nada pero aparete tienes que hacer mas cosas como poner en tu host un enlace que te da blogger para confirmar que es tuyo saves.

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 20:17 ----------

La nueva configuración de dominios en Blogger, y una solución al problema de la redirección sin las WWW | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog mira esto un poco

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que si se puede, no ahy problema.

dudete

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Si se puede, tendrias que redirigir el dominio desde tu blog para que asi cuando entren a tu blog les lleve a tu web

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Sí se puede, tal vez en los primeros días (si ya tenías visitas) te afecte un poco, pero tal vez se normalice luego... La verdad es que en los blogs en Blogger siempre compro el dominio antes, así que no sé cómo afecte en cuanto las visitas.