X xTester Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Mar 2014 Mensajes 77 7 May 2014 #1 Hola pues tengo mi cuenta de Adsense y resulta que tengo unos Tags que nunca e usado y quiero saber si puedo borrar esas Tags?
Hola pues tengo mi cuenta de Adsense y resulta que tengo unos Tags que nunca e usado y quiero saber si puedo borrar esas Tags?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 7 May 2014 #2 xTester dijo: Hola pues tengo mi cuenta de Adsense y resulta que tengo unos Tags que nunca e usado y quiero saber si puedo borrar esas Tags? Hacer clic para expandir... claro que puedes...
xTester dijo: Hola pues tengo mi cuenta de Adsense y resulta que tengo unos Tags que nunca e usado y quiero saber si puedo borrar esas Tags? Hacer clic para expandir... claro que puedes...
X xTester Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Mar 2014 Mensajes 77 7 May 2014 #3 cicklow dijo: claro que puedes... Hacer clic para expandir... Pero como lo ago?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 7 May 2014 #4 xTester dijo: Pero como lo ago? Hacer clic para expandir... -.-' vos preguntaste si podias no como... lo seleccionas->accion->eliminar
xTester dijo: Pero como lo ago? Hacer clic para expandir... -.-' vos preguntaste si podias no como... lo seleccionas->accion->eliminar
X xTester Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Mar 2014 Mensajes 77 7 May 2014 #5 cicklow dijo: -.-' vos preguntaste si podias no como... lo seleccionas->accion->eliminar Hacer clic para expandir... nop ami no me aparece esa opcion Screenshot by Lightshot
cicklow dijo: -.-' vos preguntaste si podias no como... lo seleccionas->accion->eliminar Hacer clic para expandir... nop ami no me aparece esa opcion Screenshot by Lightshot
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 7 May 2014 #6 xTester dijo: nop ami no me aparece esa opcion Screenshot by Lightshot Hacer clic para expandir... esos no son tags, son los banners, no se eliminan... sino los usas quedan ahi! no te afectan en nada
xTester dijo: nop ami no me aparece esa opcion Screenshot by Lightshot Hacer clic para expandir... esos no son tags, son los banners, no se eliminan... sino los usas quedan ahi! no te afectan en nada