Se puede hacer esto ?

• Autor Autor ChinoPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChinoPE

ChinoPE

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unas semanas, le vendí un servicio a un cliente de un mes de Netflix, me califico ese mismo día, si no me equivoco, lamentablemente se le cayo la señal y le he estado cambiando de cuenta como 3 veces, es raro, pero bueno el cliente ya no quiso contar con el servicio me pidió el reembolso y se lo di. Después de un par de horas me doy cuenta que me había cambiado de positivo a negativo. He vendido tantas cuentas acá en el foro, algunos cambios de cuentas pero siempre he dado solución o mi ayuda a los clientes que me lo han pedido.

Mi pregunta es, se puede hacer el cambio de la calificación después de un par de semanas?, por que si es así, cualquiera puede cambiar su calificación después de semanas o meses.

No se, si me pueden explicar eso.

Si todo es tal y cual como lo dices, la negativa no va.

Mi pregunta es, se puede hacer el cambio de la calificación después de un par de semanas?

Si, si se puede.

Hace unas semanas, le vendí un servicio a un cliente de un mes de Netflix, me califico ese mismo día, si no me equivoco, lamentablemente se le cayo la señal y le he estado cambiando de cuenta como 3 veces, es raro, pero bueno el cliente ya no quiso contar con el servicio me pidió el reembolso y se lo di. Después de un par de horas me doy cuenta que me había cambiado de positivo a negativo. He vendido tantas cuentas acá en el foro, algunos cambios de cuentas pero siempre he dado solución o mi ayuda a los clientes que me lo han pedido.

Mi pregunta es, se puede hacer el cambio de la calificación después de un par de semanas?, por que si es así, cualquiera puede cambiar su calificación después de semanas o meses.

No se, si me pueden explicar eso.
Hola amigo, creo sí se se puede pero debe ser justificada, en este caso según lo que dices pues no corresponde, ya que le ofreciste el remplazo de cuenta y el reembolso. Así que puedes abrir una aclaratoria para que ambas partes intervengan

Es que me parece raro, adjunto la conversación por WhatsApp

Conversacion.webp

En este caso la Negativa no va.

Y si puedes cambiar la calificación cuando quieras.

La negativa sin duda no va. Si ya le reembolsaste su dinero e intentaste arregarlo, no hay necesidad de dar negativa de hecho me molesta las personas asi con mala fe y con deseo de dañar al otro sin justificación ameritada. Sin embargo, creo que lo que si podria darte es neutral por servicio no satisfecho. Yo personalmente no lo diera si realmente fuiste educado y con buenas intenciones pero cada cabeza es un mundo.

LA NEGATIVA NO VA LO MAS QUE PODIA HACER SERIA UNA NEUTRAL

deberías ponerle una negativa a el más bien, y de hecho estaría completamente justificada como negociante sin seriedad

Que curioso es que en el foro hay muchos que parecen niños ,ya con la primera rabieta quieren dañar a los demas .

Algo parecido me paso con uno aqui que me compro el servicio y sabia lo que estaba comprando y despues queria venir a fregarme que hasta con paypal me quiso reclamar y le gane la disputa y asi me puso una negativa.

Bueno en fin compañero esa negativa no va y pasa el caso para que te lo solucionen que deje de ser niño ese cliente ,por que fuiste claro y respondiste con lo que tenias que hacer.

ESTE DEBATE DEBERIA ESTAR EN ACLARACION

Es por ese motivo que estoy de acuerdo en que ciertos negocios como las cuentas de streaming no sean validas de calificación.

Bueno ya mande y esperar que lo aprueben

La negativa sin duda no va. Si ya le reembolsaste su dinero e intentaste arregarlo, no hay necesidad de dar negativa de hecho me molesta las personas asi con mala fe y con deseo de dañar al otro sin justificación ameritada. Sin embargo, creo que lo que si podria darte es neutral por servicio no satisfecho. Yo personalmente no lo diera si realmente fuiste educado y con buenas intenciones pero cada cabeza es un mundo.
Es que ni siquiera amerita una neutral, osea estás adquiriendo un servicio a mitad del precio real (en este caso Netflix) está en su plan premium a 15.99$/16.99$ al mes y lo estás adquiriendo a 8.00$ al mes, obvio debes suponer que habrá caída... (Lo único que se podría valorar es la intención del vendedor en darte una solución, si desaparece y no te contesta obvio amerita una mala calificación pero si te responde y ofrece soluciones no debería ameritar ninguna mala calificación) Si no quieres esos problemas fácilmente ve a la página oficial de Netflix y paga tus 16/17 dólares y listo

Y me olvide de recalcar
Es que ni siquiera amerita una neutral, osea estás adquiriendo un servicio a mitad del precio real (en este caso Netflix) está en su plan premium a 15.99$/16.99$ al mes y lo estás adquiriendo a 8.00$ al mes, obvio debes suponer que habrá caída... (Lo único que se podría valorar es la intención del vendedor en darte una solución, si desaparece y no te contesta obvio amerita una mala calificación pero si te responde y ofrece soluciones no debería ameritar ninguna mala calificación) Si no quieres esos problemas fácilmente ve a la página oficial de Netflix y paga tus 16/17 dólares y listo
Y me olvide de recalcar que por los problemas que tenia con la cuenta, le regale una cuenta de HBO MAX por un mes.

ESTOY GRINTANDOOOOO. Na estoy en la Pc y me daba flojera desactivar la mayuscula.
Na fuera gritar si hicieras lo siguiente: ¡Este debate debería estar en aclaración!

Atrás