
ChinoPE
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unas semanas, le vendí un servicio a un cliente de un mes de Netflix, me califico ese mismo día, si no me equivoco, lamentablemente se le cayo la señal y le he estado cambiando de cuenta como 3 veces, es raro, pero bueno el cliente ya no quiso contar con el servicio me pidió el reembolso y se lo di. Después de un par de horas me doy cuenta que me había cambiado de positivo a negativo. He vendido tantas cuentas acá en el foro, algunos cambios de cuentas pero siempre he dado solución o mi ayuda a los clientes que me lo han pedido.
Mi pregunta es, se puede hacer el cambio de la calificación después de un par de semanas?, por que si es así, cualquiera puede cambiar su calificación después de semanas o meses.
No se, si me pueden explicar eso.
Mi pregunta es, se puede hacer el cambio de la calificación después de un par de semanas?, por que si es así, cualquiera puede cambiar su calificación después de semanas o meses.
No se, si me pueden explicar eso.