¿Se puede hacer una página web 100% hecha con IA pensando en los buscadores y no en los usuarios?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Se podría crear un sitio web hecho 100% con contenido generado por IA pensando únicamente en los motores de búsqueda, siguiendo al pie de la letra consejos como los que da rank math SEO sin pensar mucho en las variables de un posible usuario humano y pensando únicamente en satisfacer los parámetros SEO de grandes empresas como Google?
En caso de que se pueda ¿se podrá ganar dinero con ello?

¿Se podría crear un sitio web hecho 100% con contenido generado por IA pensando únicamente en los motores de búsqueda, siguiendo al pie de la letra consejos como los que da rank math SEO sin pensar mucho en las variables de un posible usuario humano y pensando únicamente en satisfacer los parámetros SEO de grandes empresa como Google?
En caso de que se pueda ¿se podrá ganar dinero con ello?
Que lo puedes hacer, lo puedes hacer. Que te funcione o la web perdure en el tiempo, lo dudo mucho. Recuerda que uno de los objetivos principales de Google es: La experiencia del usuario
Personalmente prefiero crear webs muy bien optimizadas y con contenido 100% original, de calidad y enfocado en la intención de busqueda. Saludos 🙂

Que lo puedes hacer, lo puedes hacer. Que te funcione o la web perdure en el tiempo, lo dudo mucho. Recuerda que uno de los objetivos principales de Google es: La experiencia del usuario
Personalmente prefiero crear webs muy bien optimizadas y con contenido 100% original, de calidad y enfocado en la intención de busqueda. Saludos 🙂
Estoy haciendo una y viene bien, si aceleró el proceso de tener muchos artículos, lo de original o no, casi que no se nota.
El tema va a ser cuando le ponga publicidad a ver si factura algo o no.

Estoy haciendo una y viene bien, si aceleró el proceso de tener muchos artículos, lo de original o no, casi que no se nota.
El tema va a ser cuando le ponga publicidad a ver si factura algo o no.
Si, si utilizas la IA con prudencia y claro siempre revisas tu los artículos antes puede ir muy bien. Pero seria de ver si Google en un futuro no logra reconocer el contenido creado con IA y tire las web con este contenido. Pero todo es prueba y error. Me interesa seguir el hilo y saber como te va 🙂 Saludos.

Si, si utilizas la IA con prudencia y claro siempre revisas tu los artículos antes puede ir muy bien. Pero seria de ver si Google en un futuro no logra reconocer el contenido creado con IA y tire las web con este contenido. Pero todo es prueba y error. Me interesa seguir el hilo y saber como te va 🙂 Saludos.
Mientras genere visita a mi no me interesa mucho saber si está hecho en IA o no, de todas maneras hay que revisar.
Un par de artículos que he subido alguna cosa media fuera de lugar a puesto, algún barrio que no atraviesa cierta calle o un restaurante a 200 km de una ciudad y la ubica como "cerca", si cerca si vivis en USA, pero no acá.

Atrás