Se puede hackear whatsapp?

Chaosrepublik

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Nov 2020
Hay programas profesionales para hacer todo tipo de seguimiento a un telf, pero obviamente hay que pagar cuotas mensuales.
No necesariamente.

Chaosrepublik

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
28 Nov 2020
Watshapp pide un código por sms? Que tal si explotas la vulnerabilidad que actualmente es posible(SS7), te colocas en medio y redirigir ese sms hacia tu móvil. Colocas el código en tu móvil y guala, ya tienes todo su watshapp.
Te sale más fácil buzonear, es más simple, y rápido. Usar MITM no funciona si no estás en una misma red.

Chaosrepublik

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
28 Nov 2020
SI, SE PUEDE, PERO NO SOLO CON EL NUMERO.

Lo que propone Hugo no es hackear, sino robar el celular y conectarlo por web a tu browser, y deberías conocer la contraseña del celular.

Hay varias maneras de hackear Whatsapp, claro que Whatsapp no es tonto y va actualizando.

Te cuento como hackié yo whatsapps, lo primero es crear un punto de acceso falso, la víctima se conecta a tu red y ahí se realiza un ataque MITM (Man In The Middle), con este ataque se puede:

1) Leer todo el tráfico de información (no sólo de whatsapp sino también de todo tipo de aplicaciones y webs)

2) Modificar la información que entra y que sale, entonces podrías hacer que si la víctima le dijo "hola" a alguien, en realidad envíe "chau".

Claramente esto se solucionó encriptando los datos (antes Facebook y Whatsapp no encriptaban), pero, siempre hay maneras...
Con MITM solamente tienes acceso a su web y/o emails sin certificado de seguridad mayormente. No lees SMS ni apps. Saludos.

Chaosrepublik

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
28 Nov 2020
Si se puede yo actualmente tengo 3 numeros hackeados. En la deepweb hay unos rusos que venden el programa wsp.exe , la tecnica es sencilla por que yo la use. Solo debes hacer que la persona abra una img y listo controlas el celular. La tecnica que usa es mediante MITM , al abrir la img se autodescarga el cSploit de forma oculta y orbot vpn que es cifrado te duplica la pantalla en la app C#. Solo debes saber lo básico en PHP Phyton para traducir el msj pero existen literales XML en el codigo de fuente del celular que te simplifican la labor.. y bueno todo lo que dije es mentira, solo quería recordarles que vendo empanadas, de carne y pollo.
Tonterías. Se pueden robar números de WhatsApp sin apps, ni Deep Web, ni rusos bebiendo Vodka desnudos bailando cumbia.

yoshi2

No recomendado
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2014
Hay programas profesionales para hacer todo tipo de seguimiento a un telf, pero obviamente hay que pagar cuotas mensuales.
Cómo cuál? Y cuánto se pagaría

jo2u3

VIP
Dseda
SEO
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Abr 2016
Vi en un vídeo de platzi sobre como el príncipe heredero de Arabia Saudita logró espiar el WhatsApp de Jeff Bezos

Dionny Rodriguez

Curioso
Desde
13 Nov 2020
Quizás hackear no sea el término adecuado, pero si que puedes leer o "espiar" los mensajes de tu pareja, que normalmente es lo que buscan hacer.. Con Whatsapp web puedes, o incluso si tienes acceso al móvil, puedes instalarte la app con el número y verificas con el código, luego que hagas esto, pide restaurar los chats y listo.. Otras redes sociales si es necesario dedicar algo más de tiempo, a hackear facebook, o tambien los que buscan hackear un instagram.

Juliolama

Baneado
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
22 Dic 2020
no creo que se hackeaa

oscarau

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Tonterías. Se pueden robar números de WhatsApp sin apps, ni Deep Web, ni rusos bebiendo Vodka desnudos bailando cumbia.
Tonterias, no se puede. Tu eres un pseudohacker (lamer).. que solo dice que todo se puede pero no demuestra nada.

yoshi2

No recomendado
Diseñador
Desde
28 Sep 2014
Quizás hackear no sea el término adecuado, pero si que puedes leer o "espiar" los mensajes de tu pareja, que normalmente es lo que buscan hacer.. Con Whatsapp web puedes, o incluso si tienes acceso al móvil, puedes instalarte la app con el número y verificas con el código, luego que hagas esto, pide restaurar los chats y listo.. Otras redes sociales si es necesario dedicar algo más de tiempo, a hackear facebook, o tambien los que buscan hackear un instagram.

Cómo se puede hacer eso espiar sin tener. Teléfono fisicamente

Dionny Rodriguez

Curioso
Desde
13 Nov 2020
Cómo se puede hacer eso espiar sin tener. Teléfono fisicamente
En ambos casos que nombre es necesario tener acceso al móvil de la persona, tanto para usar whatsapp web (escanear el código), o instalar la app en otro móvil con el número de esa persona (verificar con el código).. Pero como dije en el comentario anterior, no es hackear en sí, pero si quieres saber cómo hackear un instagram, si debes dedicar algo más de tiempo para lograrlo, al igual si quieres saber como hackear facebook.

yoshi2

No recomendado
Diseñador
Desde
28 Sep 2014
En ambos casos que nombre es necesario tener acceso al móvil de la persona, tanto para usar whatsapp web (escanear el código), o instalar la app en otro móvil con el número de esa persona (verificar con el código).. Pero como dije en el comentario anterior, no es hackear en sí, pero si quieres saber cómo hackear un instagram, si debes dedicar algo más de tiempo para lograrlo, al igual si quieres saber como hackear facebook.
Changos, el de FB voy achecarlo eso me interesa

KuackCash

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2020

SUPERBL

VIP
Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Yo padezco de eso, un imbécil tiene no solo la IP de mi casa, sino tiene los celulares de mi familia y se mete a diario en todas mis conversaciones sin importar con quien hable, HAAA y ya intente en telegram y otras apps según seguras y ES LO MISMO 🤮

Gente enferma que no tiene vida propia y no me importa si lo padeces o pretendes hacerlo

Ethereal

VIP
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2020
Yo padezco de eso, un imbécil tiene no solo la IP de mi casa, sino tiene los celulares de mi familia y se mete a diario en todas mis conversaciones sin importar con quien hable, HAAA y ya intente en telegram y otras apps según seguras y ES LO MISMO 🤮

Gente enferma que no tiene vida propia y no me importa si lo padeces o pretendes hacerlo
¿Cómo lo detectaste?

SUPERBL

VIP
Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
¿Cómo lo detectaste?
Es un infeliz que se burla y dice todo lo que hace porque asegura que no lo sacaré jamás, antes de que lo detectara le escribía cosas a mi esposa y a mi de parte de ella y cuando nos veíamos pues era broncota y curiosamente nunca dimos con lo que originaba esos problemas, hasta que solo se delato.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí