Se puede hackear whatsapp?

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Si, si se puede hackear, o bueno... eso es lo que he leído pero no estoy del 100% seguro.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Sí claro...
Basta con usar whatsapp versión web...
Pero debes tener el celu de la persona...



Hay diversas formas, solo busca en Youtube...
Hay muchos tutoriales ahí...

Saludos,
Hugo

PD: Ahora si te refieres a Hackear a la distancia, sin tener acceso al dispositivo, con solo el número... también hay formas de lograrlo, pero yo no brindo esa información, quizás algún chico del foro.
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
SI, SE PUEDE, PERO NO SOLO CON EL NUMERO.

Lo que propone Hugo no es hackear, sino robar el celular y conectarlo por web a tu browser, y deberías conocer la contraseña del celular.

Hay varias maneras de hackear Whatsapp, claro que Whatsapp no es tonto y va actualizando.

Te cuento como hackié yo whatsapps, lo primero es crear un punto de acceso falso, la víctima se conecta a tu red y ahí se realiza un ataque MITM (Man In The Middle), con este ataque se puede:

1) Leer todo el tráfico de información (no sólo de whatsapp sino también de todo tipo de aplicaciones y webs)

2) Modificar la información que entra y que sale, entonces podrías hacer que si la víctima le dijo "hola" a alguien, en realidad envíe "chau".

Claramente esto se solucionó encriptando los datos (antes Facebook y Whatsapp no encriptaban), pero, siempre hay maneras...
 

agresivomusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
591
SI, SE PUEDE, PERO NO SOLO CON EL NUMERO.

Lo que propone Hugo no es hackear, sino robar el celular y conectarlo por web a tu browser, y deberías conocer la contraseña del celular.

Hay varias maneras de hackear Whatsapp, claro que Whatsapp no es tonto y va actualizando.

Te cuento como hackié yo whatsapps, lo primero es crear un punto de acceso falso, la víctima se conecta a tu red y ahí se realiza un ataque MITM (Man In The Middle), con este ataque se puede:

1) Leer todo el tráfico de información (no sólo de whatsapp sino también de todo tipo de aplicaciones y webs)

2) Modificar la información que entra y que sale, entonces podrías hacer que si la víctima le dijo "hola" a alguien, en realidad envíe "chau".

Claramente esto se solucionó encriptando los datos (antes Facebook y Whatsapp no encriptaban), pero, siempre hay maneras...
se ve muy facil. cuando te quieras ganar mil dolares escribeme, solo te dare el numero de la persona para que hagas el hackeo.
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Si te quieres poner un poco más elitista, puedes hackear un teléfono celular con solo el número también.. Puedes crear una web con un java driveby o similar que al cargar le pida permiso al cliente para ver el sitio, en ese momento se infecta a la víctima con un virus (preferiblemente programado por vos mismo y encriptado para no ser detectado por heurística [comportamiento]) y le envías el link al cliente con algo de ingeniería social (chamuyo). Depende que virus hayas programado podrías tener acceso total al celular, no sólo al whatsapp, sino a todo el contenido.
 

agresivomusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
591
Si te quieres poner un poco más elitista, puedes hackear un teléfono celular con solo el número también.. Puedes crear una web con un java driveby o similar que al cargar le pida permiso al cliente para ver el sitio, en ese momento se infecta a la víctima con un virus (preferiblemente programado por vos mismo y encriptado para no ser detectado por heurística [comportamiento]) y le envías el link al cliente con algo de ingeniería social (chamuyo). Depende que virus hayas programado podrías tener acceso total al celular, no sólo al whatsapp, sino a todo el contenido.
Colega estamos en el 2019
los resultados son los que hablan.
muestrame alguna prueba y te pago.
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Te agradezco la oferta, pero yo no me dedico más al hacking hace 10 años. Me mantengo informado nada más. Si alguien te dice que te lo hace por 1000 dólares te va a estafar, te lo digo desde ya. Este tipo de cosas las hace uno mismo para uno mismo, nadie te va a ofrecer algo por 1000 dólares.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
SI, SE PUEDE, PERO NO SOLO CON EL NUMERO.

Lo que propone Hugo no es hackear, sino robar el celular y conectarlo por web a tu browser, y deberías conocer la contraseña del celular.

Hay varias maneras de hackear Whatsapp, claro que Whatsapp no es tonto y va actualizando.

Te cuento como hackié yo whatsapps, lo primero es crear un punto de acceso falso, la víctima se conecta a tu red y ahí se realiza un ataque MITM (Man In The Middle), con este ataque se puede:

1) Leer todo el tráfico de información (no sólo de whatsapp sino también de todo tipo de aplicaciones y webs)

2) Modificar la información que entra y que sale, entonces podrías hacer que si la víctima le dijo "hola" a alguien, en realidad envíe "chau".

Claramente esto se solucionó encriptando los datos (antes Facebook y Whatsapp no encriptaban), pero, siempre hay maneras...

Deja de ver peliculas o videos de Youtube

Que sepas el lenguaje básico no significa que tenga sentido lo que dices

Puedes crear un punto de acceso y podrás acceder al trafico en él

Pero Whatsapp esta encriptado y cifrado de punto a punto

A menos que sepas decodificarlo no hiciste nada

¿o qué?

sucarita creiste que iba a ponerla tan facil?
 
Última edición:

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Deja de ver peliculas o videos de Youtube

Que sepas el lenguaje básico no significa que tenga sentido lo que dices

Puedes crear un punto de acceso y podrás acceder al trafico en él

Pero Whatsapp esta encriptado y cifrado de punto a punto

A menos que sepas decodificarlo no hiciste nada

¿o qué?

****** sucarita creiste que iba a ponerla tan facil?

Si no, mi esposa me hubiera roto mi madre hace mucho xd

¿No sabés leer? Leé mi publicación, expliqué que ahora los datos viajan encriptados y por lo tanto no se puede hacer MITM. Ningún películas campeón, me dediqué 6 años de mi vida a la seguridad informática.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Si se puede yo actualmente tengo 3 numeros hackeados. En la deepweb hay unos rusos que venden el programa wsp.exe , la tecnica es sencilla por que yo la use. Solo debes hacer que la persona abra una img y listo controlas el celular. La tecnica que usa es mediante MITM , al abrir la img se autodescarga el cSploit de forma oculta y orbot vpn que es cifrado te duplica la pantalla en la app C#. Solo debes saber lo básico en PHP Phyton para traducir el msj pero existen literales XML en el codigo de fuente del celular que te simplifican la labor.. y bueno todo lo que dije es mentira, solo quería recordarles que vendo empanadas, de carne y pollo.
 

YT_nikolaus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
88
SI, SE PUEDE, PERO NO SOLO CON EL NUMERO.

Lo que propone Hugo no es hackear, sino robar el celular y conectarlo por web a tu browser, y deberías conocer la contraseña del celular.

Hay varias maneras de hackear Whatsapp, claro que Whatsapp no es tonto y va actualizando.

Te cuento como hackié yo whatsapps, lo primero es crear un punto de acceso falso, la víctima se conecta a tu red y ahí se realiza un ataque MITM (Man In The Middle), con este ataque se puede:

1) Leer todo el tráfico de información (no sólo de whatsapp sino también de todo tipo de aplicaciones y webs)

2) Modificar la información que entra y que sale, entonces podrías hacer que si la víctima le dijo "hola" a alguien, en realidad envíe "chau".

Claramente esto se solucionó encriptando los datos (antes Facebook y Whatsapp no encriptaban), pero, siempre hay maneras...
Negativo WhatsApp usa cifrado de extremo a extremo
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Recuerdo que en clickbank había un software que hackeaba los teléfonos y te enviaba los mensajes y conversaciones a tu correo, pero tenias que tener el telefono fisicamente para poder instalarlo. Se instalaba de forma silenciosa.

No recuerdo muy bien cómo se llamaba pero empezaba con "spy". Ahora eso ya se considera un delito en varios paises, estoy seguro que este software aun existe y funciona en whatsapp 🙄
 

agresivomusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
591
Recuerdo que en clickbank había un software que hackeaba los teléfonos y te enviaba los mensajes y conversaciones a tu correo, pero tenias que tener el telefono fisicamente para poder instalarlo. Se instalaba de forma silenciosa.

No recuerdo muy bien cómo se llamaba pero empezaba con "spy". Ahora eso ya se considera un delito en varios paises, estoy seguro que este software aun existe y funciona en whatsapp 🙄
si uno debe tener el telefono de la persona entonces no es ningun hackeo.
 

Josea12ff

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
148
No hagan maldad leyendo conversaciones ajenas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba