¿Cómo migrar de Blogger a WordPress sin afectar SEO?

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Tengo un blog en blogger y la idea es pasarse a Wordpress ya que me permite mas cosas o solo es porque estoy mas acostumbrado al sistema.
Tengo muchas dudas. Las principales son si se puede simplemente exportar de Blogger e importar en Wordpress con los simples botones que tiene cada herramienta.
Se que tengo que poner los links iguales para no afectar la busqueda de buscadores, pero afecta en algo mas al SEO? No quiero dejar de aparecer ya que representa el 80% de mi trafico y tampoco quiero que tome diferente el contenido o palabras claves.
Que otra cosa puedo no estar tomando en cuenta?
Que mas teno que adaptar?
Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Si se puede, pero no se si afectara al SEO, esperemos mas respuestas me uno al tema.

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Tengo un blog en blogger y la idea es pasarse a Wordpress ya que me permite mas cosas o solo es porque estoy mas acostumbrado al sistema.
Tengo muchas dudas. Las principales son si se puede simplemente exportar de Blogger e importar en Wordpress con los simples botones que tiene cada herramienta.
Se que tengo que poner los links iguales para no afectar la busqueda de buscadores, pero afecta en algo mas al SEO? No quiero dejar de aparecer ya que representa el 80% de mi trafico y tampoco quiero que tome diferente el contenido o palabras claves.
Que otra cosa puedo no estar tomando en cuenta?
Que mas teno que adaptar?
Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si se puede importar de blogger a wordpress y no afecta al SEO si mantienes todos los enlaces :encouragement:

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Muchas gracias a todos! Me viene de lujo! Ahora me pongo a leer lo de Blogers.
Si alguno tiene como solucionar los Tokens y algun dato mas, mejor!
Gracias!