Karlaperez
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Y ese es el problema que en airtm no te devuelven el saldoEs cuestión de hacer diferentes pruebas, la compra pasa excelente pero a las 24 horas posterior te hacen reembolso
De la tarjeta a la cuenta no, pero en la tarjeta si han caído los reembolsosY ese es el problema que en airtm no te devuelven el saldo
¿Cuanto es la cantidad minina que ustedes recomiendan para empezar? 500$, 1.000$ Eso incluido compra y envio gastos en total.
Dependiendo lo que traigas, los $500 se te pueden ir en envios. Por Latim, lo mínimo por marítimo es 0.5 CBM (metro cúbico) por $480 (LatimCargo). Claro, lo ideal es traer en cantidades para que esos $480 lo dividas entre todos los productos y así el envío para cada producto no sea alto.¿Cuanto es la cantidad minina que ustedes recomiendan para empezar? 500$, 1.000$ Eso incluido compra y envio gastos en total.
Latimcargo trae por kg en avión??? Me enteroDependiendo lo que traigas, los $500 se te pueden ir en envios. Por Latim, lo mínimo por marítimo es 0.5 CBM (metro cúbico) por $480 (LatimCargo). Claro, lo ideal es traer en cantidades para que esos $480 lo dividas entre todos los productos y así el envío para cada producto no sea alto.
Supongamos que traes 200 pares de zapatos que cada uno cuesta $8.50 (invertiste $1700), si divides $480 entre los 200 zapatos, serían $2.40 de envío para cada par de zapatos, es decir, cada par de zapatos ya en tu casa queda en $10.90 ($8.50 + $2.40). Si esos zapatos los vendes en $20, estarías sacando de ganancia $9.10, Es decir, tendrías de ganancia $1820 en total.
Si te fijas, la inversión para 200 zapatos fue de $2180 ($1700 + $480).
Esto es solo un ejemplo aproximado para que veas como se manejan las importaciones y los envíos. Las tarifas de envíos, recargos y seguro dependerá de cada curier.
Otra cosa, también debes evaluar qué productos traes, si tus productos son livianos que no tienen casi peso, lo mejor es traer por avión ($24 el kilogramo), pero si tus productos son pesados, lo mejor es traer marítimo.
No es lo mismo traer accesorios de teléfonos o de moda, que traer zapatos, maquinaria, electrodomésticos, etc.
Desde China trae por kg via aérea y por CBM vía marítima,Latimcargo trae por kg en avión??? Me entero
No sabía lo del envío aéreo. Pff con 5kg uno comienza súper bien, trayendo cosas que no pesen tanto
Sii, por eso lo comenté, hay que evaluar los productos para ver qué sale mejor, si aéreo (por kg pero que no supere las dimensiones) o por marítimo (por volumen y kg).No sabía lo del envío aéreo. Pff con 5kg uno comienza súper bien, trayendo cosas que no pesen tanto
Sii, por eso lo comenté, hay que evaluar los productos para ver qué sale mejor, si aéreo (por kg pero que no supere las dimensiones) o por marítimo (por volumen y kg).
Además de eso, en casi 1 mes ya tienes tu mercancia en tu casa.
Cualquier cosa me avisas, tengo contacto directo con todo el equipo en China de Latim.Super bien. Voy a probar a ver
Chévere muchas gracias 🥰Cualquier cosa me avisas, tengo contacto directo con todo el equipo en China de Latim.
Hermano depende de la mercancía que quieras comprar y dónde la compres¿Cuanto es la cantidad minina que ustedes recomiendan para empezar? 500$, 1.000$ Eso incluido compra y envio gastos en total.
Me asesorarias? PlsQue tal te ofrezco mi asesoría yo estoy importando mercancía en Venezuela, escribeme por mp para ayudarte con todo el tema
Claro amigo con gusto escribeme por mp para darte mi whatsappMe asesorarias? Pls
En mi última transacción traje 40 Kilos de mercancía y el envío fueron 50$ aproximadamente entonces es muy rentable
Artículos personales , reproductores de streaming ( roku firestick todo eso) , si necesitas ayuda pásame la foto de los muñecos para tratar de ubicarlos¿Que tipo de mercancía (más o menos una idea) compraste y donde? ¿eBay? ¿Amazon? Yo estuve buscando hace unos meses muñecos de comics (DC/Marvel) originales para evaluar si podía traer un lote y me fue imposible dar con distribuidor.
Vale, te mando fotos al privado.Artículos personales , reproductores de streaming ( roku firestick todo eso) , si necesitas ayuda pásame la foto de los muñecos para tratar de ubicarlos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?