Karlaperez
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo estoy por traer con envíos hacia Venezuela. Estuve hablando con el soporte de latimcargo y me confirmaron que no tienen mínimo para el marítimo desde China y el pie cúbico sale aproximadamente en 27$Sigo diciendo que este post esta genial.
En resumen: de los mejores para marítimo: latimcargo.
Pero para traer desde USA?
Yo estoy por traer con envíos hacia Venezuela. Estuve hablando con el soporte de latimcargo y me confirmaron que no tienen mínimo para el marítimo desde China y el pie cúbico sale aproximadamente en 27$
Si traen. Tienen sede en Miami creo o en Los Angeles. De todas formas sería cosa que te comuniques con ello. Porque ellos se encargan de la nacionalización de la carga, pero desde China. En usa no seEstoy viendo algunos productos con precios interesantes en USA que se pueden traer a venezuela, pero creo que latimcargo no trae desde USA. Yo he traído con transexpress pero ellos cobran la tasa de nacionalización y así no es rentable.
Yo utilizo Venegroup, buenas experiencias con ellos, eso si, desde que comenzó la pandemia no he traído más, no sé cómo están funcionando ahora mismo.Sigo diciendo que este post esta genial.
En resumen: de los mejores para marítimo: latimcargo.
Pero para traer desde USA?
Y te cobran la tasa de nacionalización o pasa sin pagar eso como hacen con los envíos de China?Yo utilizo Venegroup, buenas experiencias con ellos, eso si, desde que comenzó la pandemia no he traído más, no sé cómo están funcionando ahora mismo.
Nunca he pagado ningún tipo de nacionalización, ya que no traigo cosas al mayor.Y te cobran la tasa de nacionalización o pasa sin pagar eso como hacen con los envíos de China?
Nunca he pagado ningún tipo de nacionalización, ya que no traigo cosas al mayor.
Pero he traído cajas con zapatos, generadores, celulares, laptos y sólo pago el costo del envío.
Me ayuda a embarcar en ese negocio?Hasta donde se pero es preferible comprar por aliexpress y mandar a usa
El envío de la laptop salió como en 25$ por aéreo.Y han pasado de 100$ el costo de cada producto? La laptop me imagino que costo mas de 100$ Cuanto pagaste por traerla?
Generalmente es el 50% del precio del producto, es decir, para la laptop, de costarte 300$, si te cobraron tasa de nacionalización, te debieron cobrar mas de 150$ por envio.
Creo que la cosa puede ir por esos lados, hace poco a un amigo la empresa de envío le pidió factura porque sus cosas estaban retenidas en aduanaYo creo que con los currier dentro de poco se tendrá que pagar más. Últimamente están frenandose demasiado en aduanas, debe ser que seguro ya maduro se dió cuenta del volumen de carga que están comenzando a traer xd
Gracias. Ya me registro y empiezo a revisar.El envío de la laptop salió como en 25$ por aéreo.
Manda mpMe ayuda a embarcar en ese negocio?
Traer una laptop son como 30$ el envíoY han pasado de 100$ el costo de cada producto? La laptop me imagino que costo mas de 100$ Cuanto pagaste por traerla?
Generalmente es el 50% del precio del producto, es decir, para la laptop, de costarte 300$, si te cobraron tasa de nacionalización, te debieron cobrar mas de 150$ por envio.
Tienen un mínimo por avión de 5 KG alrededor de 120$Y es factible enviar con latimcargo? Muchos currier desde China piden como mínimo medio container para traer
Me voy a unir graciashttps://t.me/joinchat/7ECIItHcLlFjZTQx por si quieren incluirse y hablar más de estas cosas ya que es tema interesante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?