Se puede instalar el Ares en Ubuntu?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Sigo con mis problemas en Ubuntu, ahora quiero el Ares, tengo el aMule pero no logro entenderlo para nada...:hmmmm2:

Se podrá instalar Ares y como? Por favor explicaciones sencillas porque no entiendo el lenguaje Linux, y todo lo que vi en Google es chino para mi...

Si me dicen que lo baje por Wine, que si lo tengo, por favor exliquenme como hacerlo, no entiendo nada :banghead:

Desde ya muchas gracias! :smile1:

Instala Wine y descargate el Ares.exe, después de eso abre una consola, anda a la carpeta donde esta tu .exe y pon "wine ares.exe" sin las comillas y asumiendo que tu archivo se llama ares.exe

vaya soluciones parcticas las de linux... sobre todo
con esos programas P2P que descargan virus en
el windows.

Creo que aprendere a usar linux xD

Instala Wine y descargate el Ares.exe, después de eso abre una consola, anda a la carpeta donde esta tu .exe y pon "wine ares.exe" sin las comillas y asumiendo que tu archivo se llama ares.exe

A ver... vamos por partes dijo Jack, el Wine ya dije que lo tengo, de donde descargo el Ares.exe?
A que carpeta se supone que va?
Despacito y con paciencia que soy dura para entender esto please...

vaya soluciones parcticas las de linux... sobre todo
con esos programas P2P que descargan virus en
el windows.

Creo que aprendere a usar linux xD

Eso dicen todos, que es muy bueno, pero para para mi es chino, estoy tratando de aprender pero me cuesta mucho ¬¬
Casi lo saco de entrada y pongo Windows, pero me está gustando a pesar de no entender muuuuchas cosas :banghead:

jejeje un monton de dudas
primeramente busca en google "Ares Galaxy" y despues lo descargas y ahora si buscar la carpeta donde se descargo por medio de la terminal
para cambiar de directorios utilizar "cd" y luego utilizar "wine nombredeaplicacion.exe" y listo 😉

Les agradezco mucho pero ni modo... bajé el Ares, está en la carpeta descargas, no se porque todo se va para ahí, pero lo pongo (la ruta de la carpeta) en la terminal y no pasa nada dice denegado o algo así...
Seguí algunos pasos del tutorial ese pero no me sale bien... Soy muy burra...

Desde que este bien instalado Wine no hay necesidad de usar la consola. Lo que debes hacer es bajar el instalador de Ares común y corriente y darle click derecho y seleccionar "Abrir con otra aplicación" allí se despliegan una lista de aplicaciones en las que puedes buscar Wine o más abajo aparece o algo como "usar comando personalizado" en el que escribes Wine y luego open/abrir. Después de eso saldrá el instalador normal como en Windows... siguiente, siguiente. Para ver las aplicaciones instaladas usando Ares tienes que ir a tu carpeta personal y presionar ctrl + h para que aparezcan las carpetas ocultas, entre ellas esta una llamada .wine en la que los nombres de los directorios son como en Windows. Lo que tienes que hacer es ir "Archivos de programa" buscar el ejecutable de Ares y hacer lo mismo que con el instalador. De esa forma Ares se ejecuta pero no se conecta, para ello tienes que crear un perfil para Ares con "winecfg" (en consola) y configurarlo para que se ejecute como Windows ME (como dice en el tutorial de ryinki).

Gracias miles a todos!! Hice lo del tutorial winecfg y lo configuré para que se ejecute como Windows ME (como dice en el tutorial de ryinki) y no se que mas, toque de todo y ya funciona!!:elefant: Hasta logré poner el icono en el escritorio! A bajar música se ha dicho :thrasher: Muchas gracias a todos!! :top:

Pues a mi Wine no me convence....falla como una escopetilla de feria con las versiones nuevas, y para ser sincero no me he comprado un nuevo ordenador para funcionar con versiones antiguas de ciertos programas...Por lo que para mí no ha quedado otra solucion que virtualizar windows...

Amule va estupedo...y arranca solo...y te lo dice alguien que no tenía ni idea de linux hace 10 semanas...es que no hay ni que instalarlo creo en la ultiva versión de Ubuntu...

Pues Linux no es la panacea, tampoco hace volar las máquinas, pero funcionar funciona, y si tienes empresa tienes que elegir entre aprovecharte del sotware libre o gastarte un dinero que no tienes en licencias o piratear y que algún dia te puedas llevar un susto...y teniendo en cuenta que practicamente se puede funcionar solo con el navegador...Es una opcion para darle una oportunidad.

Atrás