Se puede instalar un RDP en un VPS Banahosting?

• Autor Autor MarketeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarketeroDigital

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero utilizar programas de edición de videos y android studio en un rdp. He visto algunas empresas que ofrecen windows rdp, pero necesito algo que soporte utilizar esos programas.

Que me recomiendan?, la idea es no gastar demasiado, sino algo óptimo y que sea funcional. No se cual sea la mejor alternativa para hacer esto o que me recomiendan?

Saludos

Los VPS/Dedicados no sirven para edición de vídeos.

Hay dedicados con GPU dedicado pero soy muy caros para esa gracia mejor comparte tu propio build.

Los VPS/Dedicados no sirven para edición de vídeos.

Hay dedicados con GPU dedicado pero soy muy caros para esa gracia mejor comparte tu propio build.

Y para compatir el build como sería?

Pasa que tengo conocimiento básico pero por ejemplo ese punto no lo comprendo.

Y para compatir el build como sería?

Pasa que tengo conocimiento básico pero por ejemplo ese punto no lo comprendo.

Si no es para revender, entonces seria facil, comprar un VPS con OS Windows :encouragement:

despues los datos root que te pasan.

IP: ****
usuario: root
Contraseña.

lo usas en el programa de conexion y listo podras tener windows y instalar lo que quieras :encouragement: bueno asi a sido siempre para mi.

Lo ideal en ese caso seria un dedicado en ovh, los vps y dedicados de banahosting son muy buenos pero no para ese fin, ovh tiene algunos para ese fin Servidores dedicados con procesador grafico - GPU - OVH :encouragement:

Gracias, entonces tengo que contratar uno con windows en lugar de linux?.

Entre la opición que me compartió leo está una de 1,374$ pero si los siento caro!.

En los rdp de amazon aws he podido utilizar esos programas pero esos rdp tienen cierto límite y se ponen lentos, la idea es conseguir algo que soporte utilizar esos programas pero que no sean tan alto el costo.

Gracicias por las respuestas!

amazon el windows a mi me es muuy lento, Puedes comprar en Contabo.com pero mientras mas ram y core tenga el vps otra version de windows te saldra y claro mas caro, pero hay tu te fijas y adquiere el vps con el windows que deses :encouragement:

Última edición:
amazon el windows a mi me es muuy lento, Puedes comprar en Contabo.com pero mientras mas ram y core tenga el vps otra version de windows te saldra y claro mas caro, pero hay tu te fijas y adquiere el vps con el windows que deses :encouragement:

Te funciona Contabo?, le heché un vistazo y se ve bien desde 50 euros, lo has usado para correr programas?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Te funciona Contabo?, le heché un vistazo y se ve bien desde 50 euros, lo has usado para correr programas?

Gracias de antemano por tu respuesta.

el de 50 euros, tengo una plataforma de Pago Por Reproducion y Descarga de archivos y apena 0.01% me gasta de CPU con 500 online a la vez teniendo los archivos y videos en el mismo vps, Muy Bueno :encouragement:

Para RDP no lo en usado, Pero es un Buen VPS la verdad que si.

Última edición:
Puedes probar servicios como Azure, Aws o google cloud (Uno de los mejores). Pagaras por lo que uses. (Frecuentemente por horas)

Puedes probar servicios como Azure, Aws o google cloud (Uno de los mejores). Pagaras por lo que uses. (Frecuentemente por horas)

Gracias, el problema de aws es que los planes en lo que te dan el año gratis se alentan despues de usar unas pocas horas el android studio, se puede agregar más recursos sin que sea caro?

Y google cloud tengo un trial actualmente pero cuando "armo" un server poniendole un poco de recursos me estima mensualidades de más de 1,000$ mensuales, una locura xD. (No lo he usado aun)

La idea es invertir pero no gastar demasiado, has usado alguno de los servicios que mencionas para gestionar programas?

Gracias de antemano!