Se puede instalar un store procedure(mysql) en un reseller?

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LabConker

LabConker

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro, tengo una consulta, me gustaría validarlo con la gente de aquí.
hace tiempo tuve un reseller, instale unos Store Procedures en una base Mysql.
todo funciona sin problemas, pero al pasar unos días, el sp "desaparecía", ya no estaba disponible para ejecución.
Lo volvía a crear, funcionaba , pero al pasar los dias, volvía a desaparecer.
Teorice que el problema era el plan reseller, o quizás el infame hosting de la largartija innombrable.
Me mude a un vps, todo fucionana ok.
a alguno de ustedes le ha pasado antes?
como funciono ok en vps, no volví a probar en reseller.
Esto es algo habitual? o fue un caso borde? a alguno de ustedes les ha pasado?

Hola LabConker, es posible que el problema se deba a las limitaciones del plan de reseller o a configuraciones del hosting. Algunos proveedores imponen restricciones en la creación de procedimientos almacenados, lo que podría causar que desaparezcan. Si en el VPS todo funciona sin problemas, es probable que fuese un tema del hosting. No es un caso aislado; otros usuarios han reportado problemas similares en resellers.

toma encuenta que muchos hosting, tienen sus base de datos configuradas con replica para problemas de desastres, y dependiendo de como las hayan configurado, podria solo replicar data, y no los SP, pero lo mejore s que consultes con SOPORTE tecnico. para salir de dudas

Hola gente del foro, tengo una consulta, me gustaría validarlo con la gente de aquí.
hace tiempo tuve un reseller, instale unos Store Procedures en una base Mysql.
todo funciona sin problemas, pero al pasar unos días, el sp "desaparecía", ya no estaba disponible para ejecución.
Lo volvía a crear, funcionaba , pero al pasar los dias, volvía a desaparecer.
Teorice que el problema era el plan reseller, o quizás el infame hosting de la largartija innombrable.
Me mude a un vps, todo fucionana ok.
a alguno de ustedes le ha pasado antes?
como funciono ok en vps, no volví a probar en reseller.
Esto es algo habitual? o fue un caso borde? a alguno de ustedes les ha pasado?
Es posible que funcione, pero si te cambian de servidor ni cuenta te vas a dar cuando deje de funcionar si por alguna razón deja de ir

Atrás