Se puede liberar un Huawei at&t ?

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JA! ¿Y yo tiro mierda y despues hablo?

NUNCA, repito, NUNCA DE LOS NUNCA JAMASES, podés cagar un equipo por un custom rom, ya que lo maximo que puede pasar es tener que reinstalar el firmware que es casi igual a instalar una custom rom... Pero claro, fácil es suponer todo y solo opinar sin saber... Como estás haciendo vos. Y con ese tupé me llamas tira mierda?

Y caemos en lo mismo del anterior, primero tira :mierda: y despues habla....

2- conocimiento tecnico: lo que para ti es coser y cantar, para otros no, por lo que para instalar la susodicha rom tendrian que acudir a un tercero

Y bueno... ¿Que hacemos con Windows? Hay gente que tiene que acudir a un tercero para instalar un programa ¿Y por eso acudirías a un metodo de instalación menos eficiente?

La idea es hacerlo mas amistoso para el usuario e intuitivo, y te aseguro que un custom recovery puede hacerse (de hecho, TWRP es bastante amistoso e intuitivo)... Si luego no lo entendes, ya es problema tuyo, no por eso voy a implementar una medida menos eficiente... Insisto, instalar en Windows es fácil y aún así hay gente que no lo logra hacer... ¡Así es la vida!.. No se puede tener contentos a todos.

"de la compañia que te da señal"... Perdoname pero esto solo pasa cuando le compras al carrie... No tiene nada que ver esa garantia, ya que todas pasado X tiempo corren por el lado DEL OEM...

Y si implementa un RECOVERY PERSONALIZADO CON LAS ROMS OPEN SOURCE no hay necesidad alguna de perder la garantía si el mismo OEM te la está dando (la herramienta)... Aca nadie planteó que vayas a un foro y bajes una app que mine tu dispositivo (que si usas play protect dificilmente cuele... PERO BUENO...) Aca se planteó que de modo OFICIAL Huawei haga eso.

Y vuelvo a insistir, ESTAMOS HABLANDO DE UNA HIPOTESIS CON UNA HERRAMIENTA OFICIAL.

"actualizar hardware"... ¡Venga! ¿Cuando viste celulares modulares? No me jodas...

Y con respecto a lo de software, si, se dedican a emularlo porque cada rom viene para X modelo, no todas son universales y proyectos como LOS vienen justamente cargado con los drivers, y luego SE USA ANDROID. Es imposible que no incluya una opción que tenga Android STOCK... Y si vamos a las capas de personalización de los OEM, ahí si, puede perderse la caracteristica... Pero insisto, estoy planteando un escenario donde se de soporte por parte del OEM.

5- el tema del bootloader

¿Sabes que esto se arregla instalando el firm original que es casi el mismo proceso? No digas burradas como si el bootloader destruyera el hardware... La ignorancia perjudica, pero la ignorancia y difundir ducha ignorancia mata.

Ufff men, no sabía que me conocias a la perfección... Anda, a tomar la leche...

Aja, un flasheo y listo, en el peor caso un jig . Pero caso hipotetico, un usuario flashea una rom en un movil mediatek con bateria baja y zaz :carcajadas: o algo que provoque que quede con hardbrick de pantalla negra y no pueda entrar ni a recovery y eso sin contar que cada movil es diferente, etc. Repito lo que dije en otro lado, no todo mundo tiene la paciencia ni el conocimiento para instalar, actualizar, meter roms, revivir muertos por gusto, etc

Y creo que no me di a entender con lo de actualizacion de hardware, me refiero a una actualizacion de soft para usar algo adicional al dispositivo, como un pen o algo asi

Y con lo de que te conozco bien, creo que mejor de lo que te imaginas, porque por la forma que tienes de hablar me recuerdas algo, pero no lo dire para que no sientas etiquetado. Pero me da igual que me digas ignorante y me mandes a freir churros mientras tomo leche, en tu tiradera de :mierda: :mierda: se aprende mucho, hablar contigo es como estar en una guerra de comida, en lugar de enojarse es mejor tomar lo que sirve jaja aunque no cualquiera lo tomara tan bien como yo... asi que mejor no te sulfures tanto con todo mundo, seria un desperdicio de mente que alguien te haga algo solo por altanero 🙁
y te lo digo de consejo, hay gente que por mas razon que tengas te querrian joder solo por actitud

Última edición: