Se puede limpiar un dominio con enlaces entrantes de spam?

• Autor Autor azureus77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azureus77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.

He comprado un dominio expirado que pensaba que estaba medianamente limpio tras hacer mis comprobaciones. Una vez lo he adquirido, la barra de MOZ dice que tiene un SPAM SCORE del 65 %. Hay alguna manera de limpiar este dominio? Qué me recomiendan?

PD: El dominio no aparece en ninguna lista negra tras haberle pasado 2 herramientas para ello.

Gracias

Gracias. Estoy ya dentro del search console. Dónde tengo que pinchar en las opciones del menú de la izquierda para llegar a esa herramienta de disavow?

Desde el enlace que me has pasado no llega directament y me redirecciona nuevamente a añadir la propiedad. Por más que lo hago, me lleva a la página principal de mi perfil del search console.

Mil gracias

Pon en google “disavow google” y ya te sale...

Se puede hacer por el search console pero no lo recomiendo, tardara mucho tiempo en que se quede limpio o no se quede del 100%

Puedes utilizar la herramienta de desautorizar enlaces de Google pero lleva un tiempo que se tengan en cuenta los cambios que hagas.

Puedes utilizar la herramienta de desautorizar enlaces de Google pero lleva un tiempo que se tengan en cuenta los cambios que hagas.
Cuanto tiempo estamos hablando? 1 semana? 1 mes? 6 meses?

Me interesa el tema, y entonces sin el search console como lo hacen ???