E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Actualmente estoy realizando otras labores, pero he visto cursos muy interesantes para iniciarme en HTML, CSS, Javascript, PHP, MySQL, etc... y desde luego tengo claro que para ser un experto en todo ello, se necesitan muchas horas, mucho esfuerzo y seguramente que te guste - yo creo que me encantaría, precisamente por eso hago esta pregunta, porque estoy lejos de dominar la materia y no sé si quizás soy un iluso -, pero veo bastantes ofertas laborales de desarrolladores web, maquetadores, programadores, que casi todos piden dominio en los citados programas, aunque para esas ofertas suelen pedir a gente con titulación en Formación Profesional o Ingenieros Informáticos, aunque a veces no lo piden, simplemente piden a gente con experiencia y 'portfolio' de sus trabajos y experiencias personales.
Por tanto - y disculpas si este subforo no es el adecuado, pero tampoco sabía cual era el más adecuado para esta pregunta -, ¿creeis que alguien como yo, un analfabeto total en la materia, pero con los cursos adecuados y mucho interés, puede llegar por su propia cuenta a dominar la materia y trabajar para las compañías que requieran estos servicios?
Por tanto - y disculpas si este subforo no es el adecuado, pero tampoco sabía cual era el más adecuado para esta pregunta -, ¿creeis que alguien como yo, un analfabeto total en la materia, pero con los cursos adecuados y mucho interés, puede llegar por su propia cuenta a dominar la materia y trabajar para las compañías que requieran estos servicios?