Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya te dije que no me gusta tu estilo de logos, esos degradaddos artificiales muy feos, esos bisel y relieve asquerosos y esos bordes y sombras que le dan mucho brillo... quiero algo profesional y lindo, algo que no queme la vista al mirarlo, como el logo de mi firma...
Afortunadamente el foro tiene Enlace eliminado que también tienen letras chiquitas:
- El foro se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, y puede negarle la entrada a cualquier persona sin ninguna explicación.
Así que le he dado un ban al usuario por dos semanas de la sección de negocios, realmente se ha querido pasar de listo haciendo perder el tiempo a los otros usuarios.
- El foro se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, y puede negarle la entrada parcial o total a cualquier persona sin ninguna explicación.
En ese caso, la sanción aplica a todo el foro y no solamente a la seccion de negocios, sino deberia decir algo como
Ademas creo que más allá del derecho del admin, el querer "pasarse de listo" no está contemplado, por lo que en un punto de vista determinado, el usuario no ha infrinjido alguna norma del foro.
Yo si fuera el creador del tema, 100% seguro que no pago.. ¿Pero has visto que logos han presentado?
El pedía un logo 2.0, y le han entregado logos 0,3 lol.
Ademas creo que más allá del derecho del admin, el querer "pasarse de listo" no está contemplado, por lo que en un punto de vista determinado, el usuario no ha infrinjido alguna norma del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?