Duda ¿Se puede mandar hacer logos y luego no pagar ninguno?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé por qué se sorprenden. La mitad de las personas que piden logos aquí en forobeta, no pagan ninguno excusándose en las "letras chiquitas".

respeto que a los que presentan diseños les pueda tomar sus 10 o 15 minutos, pero el que paga probablemente estuvo mas tiempo para juntar el dinero, si no le gusta ninguno ¿por deberia comprar alguno? tambien creo que este tipo de casos deberian mirarse con lupa ya que no es lo mismo que un usuario que es sospechoso por "joder" a los demas haga esto y uno que realmente esta buscando un logo pero no le convence ninguno.

En fin, no se me hace justo... pero como fue especificado en el post pues es algo legal..

Buenas..
En primer lugar todos sabían que el user podría no elejir ningún logo, algunos pese al maltrato que este user les dió, seguían intentándolo...
No me gusta el maltrato que les dió, y no fue solamente a uno, está bien que se den indicaciones sobre como quieres tu trabajo, pero no me gusta que se abuse y se maltrate a los demás.
Leyendo todo el topic se darán cuenta que está con ganas de molestar.
De todas maneras el admin decide y nos queda acatar.

La verdad no vale la pena tratar con personas tan desagradables. Pero por lo menos los diseñadores ya estan advertidos frente a este usuario y no van a trabajar más para el.

Si vas a poner letra chiquita que sea para que los usuarios esten verdaderamente advertidos no pongas algo como esto:

Nota: Si no me gusta ningún diseño no tengo por qué elegir uno.

Con el color y el tamaño con suerte la distingo y eso que tengo un monitor de 17"

increible la forma despota de tratar de algunas personas, y mas aun me sorprende al ver la edad que tiene

Por alguna razón yo ya no participo cuando piden varios proyectos de distintos diseñadores. Ya que considero el tiempo oro, no quiero perder tiempo.

Si bien es legal que no haya optado por ninguno de los diseños presentado no es ético que la aclaración, por la cual se reserva el derecho a no comprar ninguno, la haya escrito en letra tan pequeña y fácilmente confundible con el fondo de pantalla.

Más que los logos, son las ideas de cada uno las ROBADAS. Obviamente no es obligatorio tener que escoger entre los logos publicados, pro, ¿y si luego utiliza las características (de nuevo, ideas como figuras, fuentes, etc.) de algunos de ellos para mandar a hacer otro por otra parte? Qué vergüenza con los diseñadores al aprovecharse de esa forma de ellos.

Lo único que va a pasar es que nadie va a querer trabajar para tal usuario, y claro van a aprender a leer las letras chiquitas.

Ja muy bueno concuerdo con Carlos, ese usuario es Joaco, pos nada mas que decir, solo que cuidado con los que hacen cuando diseñan o ofertan, etc.

Por alguna razón yo ya no participo cuando piden varios proyectos de distintos diseñadores. Ya que considero el tiempo oro, no quiero perder tiempo.

Esto mismo haré yo en breve ya que no es un único usuario el que pide diseños y luego no se queda ninguno (al menos éste avisó, ya sea en letra mediana, pequeña o minúscula).

Opino igual. Y no solo los que piden el logo pueden copiar ideas sino que se ha dado el caso de diseñadores que copian a los demás en el mismo hilo sin tener vergüenza ninguna.

Ciertamente lo único que tengo que decir es que muchos de los logotipos que se le propusieron tienen mayor nivel al que tiene el Blog entero, y que me parece una depravación por parte del usuario esto. Asimismo, creo que se deberían prohibir las letras pequeñas u ofertas engañosas.

Si el usuario llega a usar mi logotipo o a basarse en el voy a tomar medidas personalmente.

Que esperaban de Joaco tiene 14 años, eso de no escoger un logo porque no le gustan esta bien el problema es que si no te gusta tu no dices "Que logo feo da asco" si lo haces en la vida real el diseñador te mete la mano, yo tengo un logo que me hizo un diseñador de la vida real y si no me gustaba como estaba quedando le decía que le cambiara esto y aquello y así nació el logo.

Solo revisen el historial de Joaco, luego miren si se atreven a tratar de trabajarles.

Exactamente.

Debería de escoger uno, si no le gustan entonces hubiera dicho que quería logo profesionales. Solamente hace perder tiempo y esfuerzo de los usuarios.

Van a ver que terminara poniendo un logo feo, ya veran :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.