Sugerencia Se puede mejorar el buscador del foro?

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thealkaline

Dseda
Programador
Algo que ciertamente comentó SN en su despedida. El buscador del foro muestra demasiados resultados, al buscar una key sencilla.

No se que tanto esté pidiendo, si es posible modificar el buscador para que omita toda la seccion OFF TOPIC y solamente dejando las secciones importantes, ya que lo que más se busca es temas de ayuda.

Siempre termino yendo a google y colocando "site:forobeta.com key_de_busqueda".

Otra opción sería implementar el buscador de google.

A ver que opinan.

Saludos.

Sería bueno, hago básicamente lo mismo que tu y por otro parte dejaría unos ingresos extras.

La verdad que sí estaría muy bueno, yo también siempre termino yendo a google cuando tengo que buscar algo en el foro

hola, lo de evitar buscar en offtopic se puede hacer usando la busqueda avanzada, y seleccionando los foros donde quieres buscar. (selecciona varios pulsando Ctrl) -> Enlace eliminado
Me parece bastante completo, aunque en ocasiones especiales tambien uso Google.

Me parece que Google muestra mejores resultados que el buscador del foro, espero que lo implementen.

Yo cuando busco algo en el foro tambien lo busco igual que tu, por medio de Google porque cuando utilizo el buscador del foro aveces aparecen post que no tienen mucho que ver con lo que busco y el problema no es solo que busque en off topic si no que en realidad no es preciso

A mi me funciona muy bien :S, en búsqueda avanzada se puede buscar hasta por temas de usuario. Muchas veces por ejemplo no se que ofertas he realizado tal mes... solo pongo mi nombre, prefijo (ejemplo compra) y la sección de reseñas.

El problema es que hay que ir a búsqueda avanzada.

mejor poner el de google, es más decente que el del foro.

Y el que quiera buscar algo en offtopic?

El buscador esta bien, solo hay que saberlo usar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás