Se puede monetizar canales de youtube con voz artificial

• Autor Autor Elvis593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elvis593

Elvis593

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien a monetizado canales de youtube con voz artificiales con las que estan atualmente no la de loquendo etc esas no alguien que me digas tengo 2 canales y quiero saber para trabajarlo mas y monetizarlo mas adelante o si no para no perder el tiempo.

tengo 2 canales con voz artifial con voz artifial alguien que me comparte su esperiencia si lo ha podido monetizar etc

bros gregkun tu haz mandado a revision algun canal con voz artifial y te lo han monetizado ?

comparte tu esperiencia por favor

bros gregkun tu haz mandado a revision algun canal con voz artifial y te lo han monetizado ?
No, hasta los momentos no, pero si he visto canales de resumenes de peliculas, manwhas que estan monetizados con vos de IA.

Si se puede, conozco canales que monetizan con voz IA.

No se puede, además tienes que mostrar tu cara para que el algoritmo infernal vea que eres un humano real. Nada es broma, antes si escuchaba que con voz de Loquendo desmonetizaban hoy en día no lo se.

Si se puede, el ultimo mes he monetizado 2 canales con voz generada por IA. Pero es mi voz generada por IA.

No se puede monetizar canales con voz de IA, Puede ser que se pueda monetizar con la forma que dijo m16u31 pero con voz de IA no.

Si se puede, el ultimo mes he monetizado 2 canales con voz generada por IA. Pero es mi voz generada por IA.

Una duda, si te clonan la voz puedes reclamar?

Eleven Labs, asi se llama la plataforma es gratis, pero si quieres clonar tu voz debes pagar.

Gracias, esta chevere.
Elevenlabs no sirve, la voz es muy robótica y es detectable como voz IA. No me acuerdo el nombre exacto de la IA que uso tiene un nombre raro. Pero los resultados son muy buenos, pero tienes que entrenarla bastante y lo mejor ... es gratis.

Edito. el nombre es so-vits-svc

Última edición:
Elevenlabs no sirve, la voz es muy robótica y es detectable como voz IA. No me acuerdo el nombre exacto de la IA que uso tiene un nombre raro. Pero los resultados son muy buenos, pero tienes que entrenarla bastante y lo mejor ... es gratis.
Bueno, pero metete un momento y nos dices el nombre, debes tenerla a la mano si la usas con frecuencia.

Con voz IA de momento si, pero Lockendo y esas notas me parece que les han dado de baja de a pocos

Hola!
Yo estoy en ello.

Lo estoy haciendo mediante Clipchamp.
Lo hago por ahí porque se de amigos que por ahí han monetizado sin problema.

Que por cierto, si quieren apoyar y me dan follow al canal, agradezco.

Atrás