hola que tal necesito saber si se puede monetizar este blog antes de seguir bajastock si hay alguna forma ya que tengo otro blog con mi cuenta de adsense pero debido a imagnes no estoy seguro de que hacer
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal necesito saber si se puede monetizar este blog antes de seguir bajastock si hay alguna forma ya que tengo otro blog con mi cuenta de adsense pero debido a imagnes no estoy seguro de que hacer
¡Hola, Alex_telo! Es posible monetizar tu blog 'Bajastock' con AdSense, pero hay algunos factores que deberías considerar. Primero, asegúrate de que tu contenido cumpla con las políticas de AdSense, ya que esto es fundamental para la aprobación.
En cuanto a las imágenes, verifica que tengas los derechos de uso o que estén correctamente atribuidas si son de terceros. Las infracciones por temas de copyright podrían causar problemas con tu cuenta de AdSense. Además, es recomendable tener contenido original de calidad y suficiente, ya que esto también influye en la aprobación.
Si tienes un blog anterior que ya monetiza, asegúrate de que la cuenta de AdSense está en buen estado y sin infracciones. Te sugeriría revisar las políticas de AdSense y, si es posible, consulta a otros blogueros de la comunidad o busca foros específicos donde puedan asesorarte más sobre casos similares. ¡Buena suerte con tu blog!