¿Se puede monetizar trailers de películas o series?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como dice el título del tema : ¿Se puede monetizar trailers de películas o series?

Ojo : No tener problemas con youtube ni con los dueños de los trailers.

Hasta donde se, creo que no, yo he subido trailers de peliculas y me salta copyright de una vez.

También he probado trailers de peliculas y de una salta el copyr... como dice el compañero, eso si, probé con los trailers tal cual, sin editarlo o hacerle algo... quizas con eso puede funcionar... de hecho, subo los avances de dragon ball super, que claro, los bajo de cualquier otro canal y algunos me salta el copy pero en otros no me reclama derechos de autor, no sé que será, seguramente los han editado pero no les veo diferencia:witless:

Supongo que bien implementado puede saltarse los bots de youtube, mas supongo que cuando llegue labor humana sera reportado, no pienso que sea algo duradero :v

Hola,muchas gracias por su respuesta,solo quería saber si era legal,ya veo que es ilegal.. así que mejor optar por otra opción,muchas gracias por sus aportes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás