¿Se puede monetizar Tumblr?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, siempre tuve la duda sobre si la plataforma para post instantáneos Tumblr, podría monetizarse. Por lo que he visto, todos los blogs puestos allí no poseen banners de publicidad. Sin embargo en otros como el popular Jaidefinichon de Chile sí tiene anuncios. Sólo quiero saber si se puede o no monetizar.

Puedes levantar un sitio en Tumblr y colocar publicidad sin problemas, pero no abuses, ya que banean cuentas o dominios por venta de afiliados, spam, etc.

Hola a todos, siempre tuve la duda sobre si la plataforma para post instantáneos Tumblr, podría monetizarse. Por lo que he visto, todos los blogs puestos allí no poseen banners de publicidad. Sin embargo en otros como el popular Jaidefinichon de Chile sí tiene anuncios. Sólo quiero saber si se puede o no monetizar.

Puedes levantar un sitio en Tumblr y colocar publicidad sin problemas, pero no abuses, ya que banean cuentas o dominios por venta de afiliados, spam, etc.

Gracias por el dato.

Yo hace como 1 año pregunte, solo que mis seguidores no les gustaba esa red social y mejor le sigue en blogger :c, pero me encanta Tumblr, es muy facil subir material y es simple solo son imagenes 😀

suerte con lo que vallas a hacer :encouragement:

Veo que hay gente que le pone publicidad pero nunca escuche un caso de gente que viva de Adsense en su tumblr. Cuando le preguntan cuanto ganan a ciertos bloggers, dicen que apenas unos centavos asi que quizas no deja mucho dinero.

Sin ninguna duda, yo misma tengo un blog monetizado :welcoming:

Si la mayoría no tienen banners es porque están hechos por gente que sólo quiere compartir, sin ganar dinero.

Hola, si, no hay problema en monetizar un tumblr con banners de adsense o cualquier otra compañía.

Yo tengo un tumblr con adsense desde setiembre de 2012. En cualquier caso, he de decir que aunque tengo entre 80mil y 100mil visualizaciones diarias, las ganancias son bastante bajas. Tengo un RPM de 0,08 euros y un CTR de 0,1%. Si sigo con ese tumblr es porque está aumentando bien en visualizaciones. Saludos.

El tumblr tiene visitas de España y Latinoamerica.

Es bueno saber esto. Aunque por lo que comentan, supongo que es mejor tener un blog en Blogger o Wordpress. :ambivalence:

Depende si tienes muchos seguidores, podrias monetizar tumblr, de lo contrario no lo usaría porque me bajaría el CPC.

Si se puede!

De hecho, yo uso Taggify.net que da muy bien con el formato de fotos y naturalmente texto. El Blog de Julio Chamizo

😎

Y cuanto se genera diariamente con este metodos de Publicidad ?

Al final esto, se pudo o no ?? 🙂

Atrás