No es que no vaya a monetizar por saturación, de que se puede se puede.
El tema es que casi no hay anunciantes para esa temática, están los típicos de MindValley y tal. Así que la ganancias serán muy bajas.
Yo partiría con otro nicho en el cual hayan mas anunciantes. Lo mismo pasa con Libros no se pagan bien, pero es totalmente diferente con libros de economía, finanzas y volverse rico.
Esto ultimo no funciona con canales de afirmaciones, ni sonidos de frecuencias, ni de visualizaciones ni nada de eso, que aunque incluyan la palabra finanzas o dinero, siguen saliendo anuncios de la misma temática esotérica.
Nada esta escrito y quizás tienes suerte, pero yo en lo personal, no me arriesgaría, además que la barrera de entrada es muy baja. Esto mismo no pasa con tus otros canales, que tener esa voz y copiar esa edición, es extremadamente complicado y costoso.