Cómo monetizar contenido adulto en WordPress sin hosting

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Hola la verdad es que si he visto temas similares pero no iguales... en el sentido de que me refiero a crear un blog común y corriente pero de vídeos XXX y que se puede monetizar de alguna manera. Sin necesidad de tener hosting o un dominio o cosas similares... ¿Se puede? ¿No lo cierran (Como me paso con blogger a pesar de poner de que era para +18) ?

Si alguien sabe que me mande MP o me diga por favor :s

Gracias.

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola te acabo de enviar un mp

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wordpress sin hosting propio, significa que lo tendrías en wordpress.com y no, no está permitido esa temática.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
en servidores free si lo puedes poner pero no duraran tarde o temprano te los van a borrar, de monetizar en mero wordpress lo dudo creo ni adsense dejan meter de manera normal

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Gracias por sus respuestas. Al parecer se puede en blogger y te lo eliminan pero tardan más tiempo en saber... Creo que será sufucuente tiempo como para aprender como monetizar sitios XXX :3