¿Se Puede Monetizar Videos Animados de La Guerra en Ucrania?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen dia, este aviso me salio en Adsense, queria saber si TODOS los videos que hablen de la Guerra en Ucrania ya no se monetizan, o si unicamente se refiere a videos con imagenes REALES de la guerra, pues mis videos son ANIMADOS con DIBUJOS al estilo del canal DRAW MY LIFE

1664085456076.webp

Buen dia, este aviso me salio en Adsense, queria saber si TODOS los videos que hablen de la Guerra en Ucrania ya no se monetizan, o si unicamente se refiere a videos con imagenes REALES de la guerra, pues mis videos son ANIMADOS con DIBUJOS al estilo del canal DRAW MY LIFE

Ver el archivo adjunto 850155

Ni siquiera los animados, ya sabes, reglas son reglas salvo que quites los nombres de Guerra, Rusia y Ucrania de todos lados

La ultima actualización de Youtube:
25 de febrero de 2022: Debido a la guerra en Ucrania, en YouTube pausaremos la monetización de los canales de medios de comunicación financiados por el Estado de la Federación Rusa.

Seguiremos supervisando activamente la situación y haremos los ajustes necesarios.
-
En mi opinión personal creo que no te dejará monetizarlos si usas las palabras "GUERRA, RUSIA, UCRANIA"
Tal como menciona el compañero arriba!

Atrás