¿Se puede monetizar videos con mi voz como narración?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se pueden monetizar videos con mi voz narrando un video e imagenes y texto en el video?

no entiendo bien a que se refiere facebook con lo del contenido estatico por lo que me gustaria saber si es posible.

Se pueden monetizar videos con mi voz narrando un video e imagenes y texto en el video?

no entiendo bien a que se refiere facebook con lo del contenido estatico por lo que me gustaria saber si es posible.
Supongo que te refieres a un vídeo reacción de otro vídeo, supongo que si te dejan siempre y cuando sea partes cortas del vídeo original.

Este tema me interesa

Es de las mejores maneras de crear contenido, yo lo hago y me va muy bien. Solo ten presente que tienes que utilizar fragmentos de videos libres de derechos. Y si usas imágenes dale movimiento, paneo, acercamiento o alejamiento. Una imagen estática es una imagen fija.. evita eso

Lo de contenido estático se refiere al uso de imágenes fijas (fotos) añadidas a un video, eso se tiene que evitar.