¿Se puede monetizar videos de cultivo de marihuana?

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
¿Alguien sabe si se pueden monetizar tutoriales de cultivo de marihuana?

En mi país es legal, aclaro por las dudas.

a ver inténtalo y nos cuentas.😉

no es legal.

quizás en tu país no sea nada, pero en casi todo el mundo es ilegal. y te van a cerrar el canal.

no es legal.

quizás en tu país no sea nada, pero en casi todo el mundo es ilegal. y te van a cerrar el canal.

Es lo que pensé... Leí todas condiciones de YouTube y no dice nada al respecto, pero no he visto ningun video de ese estilo con publicidad. Aunque hay un mercado que es el de los grow shops y lo están desaprovechando, y ya somos varios los países con marihuana legalizada de alguna manera u otra.

es broma verdad, wey hasta a la carcel puedes dar

las leyes de muchos paises indican que el uso de la marihuana atenta contra la salud pública (aunque muchos pensemos todo lo contrario).
youtube impone castigos como el baneo de la cuenta por actos que atenten la salud pública, así que o una de dos, solo añades tu canal a paises mas liberales con esa política o "suavizas" el contenido del vídeo indicando que va dirigido mas hacia el cultivo que hacia el consumo
(aún así, no tengo muy claro cuanto tiempo puede durar el canal, siempre habrá alguien que lo denuncie).

Es igual que la religión (Ateismo), youtube prefiere lavarse las manos y excluirlo, para que los creyentes no lloren. :stupid1:

Asi en tu pais sea legal no lo aceptarian... por el simple hecho de que los anunciantes que se veran en tu video siendo o no de uruguay, no se quieren ver asociados con dicha actividad apareciendo ahi. Asi que viene siendo una prohibicion general

Es lo que pensé... Leí todas condiciones de YouTube y no dice nada al respecto, pero no he visto ningun video de ese estilo con publicidad. Aunque hay un mercado que es el de los grow shops y lo están desaprovechando, y ya somos varios los países con marihuana legalizada de alguna manera u otra.
jaja. ya he visto casos de fanpage de facebook eliminadas con esta misma temática y Youtube es 1000 veces más estricto, te eliminarán tarde o temprano, quizás hasta te bloquee la cuenta de gmail y te bloqueen la IP.
Quizás no vayas a la cárcel por el hecho de que en tu país es legal, pero en otros lugares estarías infringiendo las leyes.

jaja. ya he visto casos de fanpage de facebook eliminadas con esta misma temática y Youtube es 1000 veces más estricto, te eliminarán tarde o temprano, quizás hasta te bloquee la cuenta de gmail y te bloqueen la IP.
Quizás no vayas a la cárcel por el hecho de que en tu país es legal, pero en otros lugares estarías infringiendo las leyes.

¿Todavía hay países dónde se prohíbe hablar de ciertos temas como si fuese una dictadura? ¡Madre mía! 😱

A mi me parece extraño, porque tengo un grow shop en Uruguay dónde se vende todo lo necesario para el cultivo específico de marihuana. Y en nuestro país es legal el autocultivo así como también se puede comprar marihuana en las farmacias, o hacerse socio de un club de cannabis, y tengo sitios web dónde se venden dichos productos y nunca me llevaron preso jajaja

Última edición:
Te pueden poner restriccion nomás, eso incurre que no puedas ganar nada... 😕

cada país tiene sus propias leyes, en españa el subir un vídeo de tu cultivo te puede meter en la carcel ya que es ilegal el autocultivo aunque si son legales los growshops.
estamos hablando de un vídeo penalizado por la ley en múltiples paises ¿de verdad crees que youtube no va a tomar medidas restrictivas?

Demasido, que locura, la gente dice unas cosas jajaja

Pero que locura ni locura? Si hay miles de canales en YouTube que hablan de este mismo tópico (cultivo de cannabis) ( tutorial lst - YouTube ) y hasta incluso hay CANALES DE TELEVISION ENTEROS ( VICELAND: The new TV channel from VICE. )que hablan de este tópico, lo que pasa es que no saben y hablan... Nunca vieron los documentales de cultivo de cannabis en History Channel?! Y decir que en España no se permite cultivar es algo muy extenso, porque en España hay diferentes dependencias según en que parte de España estás. La gente habla porque es gratis! Habría que aprender a responder con menos intento de viveza y con más criterio.

Si, calculo que es verdad que no se puede monetizar videos de este tipo en YouTube, tiene mucha lógica como comentaban antes por los intereses de los que pagan por publicidad, pero no sean exagerados, actualicen el chip, nadie va preso por subir un video de cultivo de marihuana a YouTube, hay billones de videos de esto en YouTube, sin monetizar. En todo caso irías preso si cultivas en un país donde es ilegal, pero subir un video de estas características no es delito alguno en ningún país del mundo en donde reine la democracia y los derechos. La información es de libre uso, vivimos en un mundo con libre expresión... Y por otra parte, las oficinas de YouTube están centralizadas en California, Estados Unidos, dónde el uso de cannabis medicinal es legal bajo las leyes estatales. Y aquí nadie habló de intenciones de uso recreativo.

Más raro aún me parece que piensen que subir un video los va a hacer terminar presos, pero sepan al mismo tiempo que tener un grow shop es legal, o sea que si te enseño a cultivar cara a cara y te vendo todo lo necesario para que cultives es legal, pero si te enseño por medio de un video es ilegal? Mirá tú, cuentame más...

Última edición:
a ver, porque el que vas rápido eres tú.
en españa no hay diferentes dependencias la ley sirve para todo el estado sin excepción...punto.
los documentales son eso... documentales, y no fomentan el cultivo como los videos personales (cosa que aquí en españa está completamente prohibido con pena de carcel, según el peso del cultivo, porque aquí se pesa todo).
y si de cultivos hablamos, ya que en españa su uso está completamente prohibido (incluido el medicinal) también lo está fomentar su uso en cualquier medio, siempre de la legislación del propio país. (ojo no es lo mismo fomentar que patrocinar)
podría hablarte sobre criterios, pero tus respuestas se desmontan por sí solas.
veamos, un growshop no te puede enseñar a cultivar porque es ilegal, que ellos te vendan el material si es legal que tu plantes con ese material es ilegal, para que me entiendas mejor, que tu compres un arma de caza es legal pero lo que hagas con ella es solo cosa tuya.
en serio el que debe de tomarse su tiempo eres tú, porque aún estoy buscando alguna coherencia y no la he encontrado en todo lo que has escrito.

cada país tiene sus propias leyes, en españa el subir un vídeo de tu cultivo te puede meter en la carcel ya que es ilegal el autocultivo aunque si son legales los growshops.
estamos hablando de un vídeo penalizado por la ley en múltiples paises ¿de verdad crees que youtube no va a tomar medidas restrictivas?

En España el autocultivo para autoconsumo no es ilegal (hay limite de plantas)

Lo mismo que hay asociaciones legales que te venden cualquier tipo de marihuana.

otro que tal....
de donde has sacado que el autocultivo para autoconsumo es legal?
la marihuana en el estado español es un estupefaciente no legislado e ilegal para el consumo y dentro de esa ilegalidad está el cultivo.
a ver ¿cuantas plantas exactamente se pueden plantar? no lo sabes verdad.
eso es porque no existe un mínimo.
y sobre las asociaciones ocurre exactamente lo mismo, no te la van a vender a menos que demuestres mediante certificados médicos que padeces algún tipo de degradación fisica o neuronal, incluso así estas expuesto a que te denuncien (en la calle) si te pillan con cualquier cantidad.
me asombra el desconocimiento que tiene la gente y la facilidad para afirmar una información sin haberla contrastado antes.

Jajajaja, no se puede

Atrás