¿Se puede monetizar videos de procedimientos quirúrgicos en YouTube con Adsense?

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día. Tengo un canal en YouTube de procedimientos quirúrgicos, pero YouTube no los monetiza por la sangre. Los videos son originales, mi hermana es cirujano plástico y tiene los permisos de los pacientes por escrito.

Mi pregunta es ¿Puedo subirlos a YouTube e incorporarlos a una web y utilizar Google Adsense?

Ojo: Nunca son videos donde se vean viceras o sangre en demasía, por lo general son incisiones poco escandalosas.

Gracias Betas.

es lo mismo, Google tiene las mismas políticas de contenido para todas sus plataformas, tanto para youtube como para adsense.

Imágenes que contengan sangre, vísceras, órganos y procedimientos quirúrgicos no están permitidos para monetizar con google adsense lo dice en sus políticas de contenido. https://support.google.com/adsense/answer/1348688?hl=es
Puede que sea tremendo contenido educativo, no lo dudo, seguro internet se enriquece con eso y ni que hablar médicos en lugares que quieran aprender, pero no podrás ganar dinero con adsense
te recomendaría otra forma de monetización tal vez algo de afiliados o pay per view

Hola, buen día. Tengo un canal en YouTube de procedimientos quirúrgicos, pero YouTube no los monetiza por la sangre. Los videos son originales, mi hermana es cirujano plástico y tiene los permisos de los pacientes por escrito.

Mi pregunta es ¿Puedo subirlos a YouTube e incorporarlos a una web y utilizar Google Adsense?

Ojo: Nunca son videos donde se vean viceras o sangre en demasía, por lo general son incisiones poco escandalosas.

Gracias Betas.

te recomendaria otro tipos de monetizacion , talvez afiliados

pero tambien podrias aprovechar ese trafico y crearte no se una web donde expliques esos procedimientos , nada alusivo texto y una que otra imagen , y esa web la monetizas y envias trafico de los videos a tu web y viceversa .

¿Hay algún tipo de monetización o empresa que pague por impresión y CPC? Lo qué pasa que que la página del consultorio tiene muchos seguidores que les gustan esos videos, el texto no les interesa tanto. Supongo que es más por morbo. Tiene unas 20k visitas diarias. ¿Que me recomiendan?

¿Hay algún tipo de monetización o empresa que pague por impresión y CPC? Lo qué pasa que que la página del consultorio tiene muchos seguidores que les gustan esos videos, el texto no les interesa tanto. Supongo que es más por morbo. Tiene unas 20k visitas diarias. ¿Que me recomiendan?
Dudo que haya alguna exclusiva por ver, pero cpc hay un monton, hubo un tiempo en que revenuehits pagó más que adsense, ahora no tanto.

Dudo que haya alguna exclusiva por ver, pero cpc hay un monton, hubo un tiempo en que revenuehits pagó más que adsense, ahora no tanto.

Pero no pagan por impresiones, y me gustaría que pagaran por ambas, click e impresiones. ¿Sabes de alguien que me pueda asesorar en eso?

Pero no pagan por impresiones, y me gustaría que pagaran por ambas, click e impresiones. ¿Sabes de alguien que me pueda asesorar en eso?
en esta seccion
puedes encontrar algo que se adapte a lo que buscas

Te lo agradezco, buen día.

Dificilmente podras monetizarlos de esa manera compañero. Google cada vez va mas estricto 🙁

Lo que hace google con paginas con gore es desactivar los anuncios

Inicia con otro tipos de temas y cuando te acepten le metes de lo otro aunque al final no va durar mucho, pero conozco personas que lo hacen hasta con el warez.

saludos, lo que puedes hacer es subir tus videos a una plataforma que te paga por vistas asi que sacarias un buen dinero con 20 mil vistas. Contactame si te interesa para enseñarte a como funciona la plataforma donde subiras tus videos.

Para que quieres ganar dinero en youtube si tienes una hermana cirujano?

Atrás