espartan1047
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Solo para ponerte en contexto: con 146.233 Impresiones he logrado hacer 55 USD. No es una app muy popular, pero diariamente con unas 400 a 500 impresiones genero unos 0.03 a 0.16 centavos de dólar. Tal vez si se trabaja bien puede que uno logre buenos ingresos. Pero si que es muy mal pago a diferencia de Adsense para webs.
En blogs gringos hay gente que documenta su experiencia y pone ganancias mensuales y un montón de datos, ellos mismos aceptan que la temática más rentable es juegos por la cantidad de usuarios a la que se puede llegar y porque se reciben más clics.
Esta es mi app: https://play.google.com/store/apps/details?id=criminis.app con mas de 15mil descargas y unas 1400 instalaciones activas, solo genera eso diariamente (centavos).
Creo que las apps informativas funcionan de manera muy efímera, creo que el usuario la descarga, instala, la ve y la vuelve a eliminar o la deja instalada casi sin revisarla.
Y cuantas instalaciones tienes?, al menos por lo que vi en quora para ganar bien de apps gratis, lo ideal es crear apps del tipo herramientas, de esas que una vez que instalas es muy poco problable que desinstales sí es que te gustan, tipo linterna, calculadoras, teclados, etc...
Me uno a la pregunta, tengo muchas apps, juegos, etc. solo me falta comprar la licencia de play store y las pondre.
Me han dicho que con vistas de ee.uu y europa se gana hasta 1 dolar por 1000 impresiones
Y es que he visto en sitios como Quora de programadores que generan de 2 hasta 300 USD al día con Apps por medio de publicidad, pero todos ellos son de USA, UK o India, así como sus aplicaciones son bastante genericas.
Hola espartan
Series tan amable de incluir algunos enlaces. Sería bueno revisar estas Apps y evaluarlas. Investiga sobre ASO.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Me uno a la pregunta, tengo muchas apps, juegos, etc. solo me falta comprar la licencia de play store y las pondre.
Me han dicho que con vistas de ee.uu y europa se gana hasta 1 dolar por 1000 impresiones
Les dejo mis fuentes:
https://www.quora.com/How-much-do-you-earn-via-your-Android-app-paid-or-free
https://www.quora.com/How-much-mone...earn-from-a-free-app-on-the-Google-Play-store
Como dicen en QUora una app de muy buena calidad puede dejar muy buenos ingresos pasivos así sea sencilla pero de calidad, de ahi mi punto de crear algo unico y no algo bastante cutre o clonado, sobre todo como dicen google cada vez es más quisquilloso a la hora de tener app publicadas.
- - - Actualizado - - -
Una estrategia que todo mundo me ha recomendado es traducir las apps en al menos 3 idiomas y más incluso en sus versiones regionales (Ingles USA, UK, etc...) para posicionar y aparecer en varios markets en la seccion de apps nuevas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?