¿Se puede obtener la nueva monetización tras una infracción?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Ya hace un mes perdí el bono por el algoritmo de mierda que marco un meme como explotación sexual infantil (que en otra página también y la apelación la devolvió, y además reporte el mismo meme en otra página a ver qué decía y resulta que tampoco violaba ninguna norma 🤣) y dando vueltas, ya van como 30 días, el soporte no sirve de nada, formularios tampoco, asi que parece que me voy a tener que comer esta injusticia, y luego? Voy a poder tener la herramienta nueva cuando pase el tiempo?

Pregunto porque ya me infraccionaron otra página y luego de eso quitaron el bono, así que eso ya está completamente perdido, pero podré tener esta opción para ganar dinero? Que es bastante similar al bono 🤔

En mi otra página no apareció, aunque ya quitaron la infracción, pero luego de eso la abandoné, además de que esto sale en cuentas que cumplan algún requisito creo, ya sea que tenga la monetización de Reels, videos, o el bono, esa no tenía ninguna (el bono lo perdió con la infracción) pero esta página ademas del bono, tenía la monetización de videos, las otras dos que recibieron lq nueva herramienta, una tenia el bono, y la otra los Reels.

Hay alguien que tras perder la bonificación por rendimiento por una infracción, ahora este monetizando con "monetización de contenido"?

Yo perdí los anuncios in stream y me llegó la herramienta, al configurarla la página paso a amarillo por si te sirve de algo

Ya hace un mes perdí el bono por el algoritmo de mierda que marco un meme como explotación sexual infantil (que en otra página también y la apelación la devolvió, y además reporte el mismo meme en otra página a ver qué decía y resulta que tampoco violaba ninguna norma 🤣) y dando vueltas, ya van como 30 días, el soporte no sirve de nada, formularios tampoco, asi que parece que me voy a tener que comer esta injusticia, y luego? Voy a poder tener la herramienta nueva cuando pase el tiempo?

Pregunto porque ya me infraccionaron otra página y luego de eso quitaron el bono, así que eso ya está completamente perdido, pero podré tener esta opción para ganar dinero? Que es bastante similar al bono 🤔

En mi otra página no apareció, aunque ya quitaron la infracción, pero luego de eso la abandoné, además de que esto sale en cuentas que cumplan algún requisito creo, ya sea que tenga la monetización de Reels, videos, o el bono, esa no tenía ninguna (el bono lo perdió con la infracción) pero esta página ademas del bono, tenía la monetización de videos, las otras dos que recibieron lq nueva herramienta, una tenia el bono, y la otra los Reels.

Hay alguien que tras perder la bonificación por rendimiento por una infracción, ahora este monetizando con "monetización de contenido"?
Imagínate a mí me pusieron una infraccion por poner hp 😐

No. Si estas en rojo y te llega la nueva bonificacion y lo usas, te puede salir verde pero al actualizar te saldrá rojo. Es un bug.

Asi es si tienes infraccion de bonificaciones y activas la Monetizacion de contenido te puede salir en verde todo pero cuando se actualiza a las horas o al siguiente dia ya te sale que no puedes monetizar el contenido de Texto, imagenes etc aunque a veces se pude poner en verde otra vez, yo cuando active la monetizacion de contenido tenia en rojo los instream, las bonificaciones las tenia bien sin infracciones y las demas herramientas todo ok pero al activar todo se me puso sin infracciones pense que ya iva a poder monetizar los videos largos pero luego se actualizo y solo puedo monetizar las bonificaciones que ahora todo esta junto en la herramienta de monetizacion de contenido que la verdad si me ha ido muy bien hay que aprovechar mientras dure por que en Facebook la felicidad es pasajera Facebook hay que tomarlo solo como ingresos extras.

Me llego. Justo luego de perder los anuncios en reels. Ahora la pagina esta en amarillo monetizando. Tiene muy buen pinta porque si tienes un alcance decente o tirando a decente puedes sacarle buenos usd. Si tienes bajo alcance olvidate. Lo mejor es que ya no se monetiza con anuncios, si no con alcance asi que vuelven los videos monetizados rentables de 10 segundos xd

Atrás