Se puede ocultar el saldo de tu cartera?

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, últimamente he venido pagando mas productos con criptomonedas, pero he notado que con la dirección de tu cartera es posible visualizar cuanto dinero tienes ahí, lo he visto pagando con USDT y Tron, no se si ocurra con otras, incluso con BTC, mi pregunta es si hay forma de ocultar el saldo?.

Buenas, últimamente he venido pagando mas productos con criptomonedas, pero he notado que con la dirección de tu cartera es posible visualizar cuanto dinero tienes ahí, lo he visto pagando con USDT y Tron, no se si ocurra con otras, incluso con BTC, mi pregunta es si hay forma de ocultar el saldo?.
Buenos dias. Lo que puedes en todo caso es usar varias direcciones (incluso en la misma billetera), dado que los registros son publicos, y si tu envias digamos 20 BTC a tu billetera, si alguien hace seguimiento, sabrá cuanto le va quedando a la misma; si por seguridad quieres evitar eso; será una exchange ó bien varias direcciones de billeteras.

no, no hay manera, eso es propio de las criptos

por ahi lo que se puede hacer es licuar, a que me refiero, hay servicios que los depósitos a tu cuenta lo pasan por varias billeteras y esto hace que sea irrastreable, pero es mas usado para estafas, de este modo es que los que piden recompensa por criptos obtienen sus fondos

Eso solo es posible en criptos que tienen eso como característica, como es el caso de monero.

kj

No hay límites en las carteras que puedas tener.
Lo que puedes hacer es vender por P2P tu salgo a cambio de otra cripto.
Además de los otros métodos que ya te indicaron antes.

Puedes utilizar una cartera con poco cripto que sea precisamente para pagos en corto

Utiliza mas que una billetara.
Una para hacer el traspaso,
otra para hacer intermediario
y una para guardar.

Más billeteras que tienes para jugar mas indetectable, y por supueste caro, se pone.

Justamente las criptomonedas, exceptuando las que ya nacieron de esa forma como mencionó un compañero más arriba, son para que haya transparencia y acceso general a la información 🙄 . Eso sí, acordate que si te pasas de una wallet a otra, van a poder terminar viendo las carteras que se adhirieron al Tx para hacer transferencias en el mismo bloque, así que si hay alguien aburrido puede indagar y deducir (correcto o no, pero lo puede hacer) e incluso hay herramientas automáticas para estos análisis donde si tenes una wallet destino pero mandaste en el mes +300 transacciones es más que obvio que hay algo por ahí

Si tienes por ejemplo 10k$ en BTC, la cosa es pasar y recibir 10k$ en XMR.

Luego en XMR hacer varios saltos de cartera XMR.

Pasados unos días, hacer exchange de XMR a BTC, pero no todo, una parte, pongamos 1k$ y el resto 9k$ lo dejas en XMR y lo vas cambiando a tu ritmo.

Así rompes cualquier trazabilidad, especialmente importante que los exchanges que uses no te pidan KYC.

Gracias a todos los que comentaron, creí que estaba omitiendo algo y por eso salia el saldo, pero ya veo que es normal, algo medio feo a mi parecer, pero no creo que me complique la vida con ver como ocultarlo, para los 3 centavos que tengo xD.

Gracias a todos los que comentaron, creí que estaba omitiendo algo y por eso salia el saldo, pero ya veo que es normal, algo medio feo a mi parecer, pero no creo que me complique la vida con ver como ocultarlo, para los 3 centavos que tengo xD.

En realidad no es un defecto, es una virtud.

Si tu gobierno tiene 500 millones en el banco, puede que estén robando 50 millones y nadie sabrá.

Por el contrario si está en BTC, todo el mundo desde su casa puede ver a dónde va el dinero.

Los salvadoreños (y los que no también) pueden vigilar lo que hace Nayib Bukele con los BTC:

Efectivamente lo que menciona Carlos , lo más fácil sería tener un mínimo de 2 billeteras y los pago salgan de 1 sola , solo destinada para eso y pasas de la más grande a esa de pagos

Esa es la esencia de las criptos amigo que, mudate a un banco si quiere un poquito de privacidad 🤪

Atrás