¿Se puede pagar Google Adwords con Payoneer?

Lenny Creative Seguir

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Buenas madrugadas estimados forobeteros :)
bueno la consulta es muy sencilla...
Resulta que solicite mi tarjeta Payoneer la quincena de Junio y me trajeron hoy, oseas más temprano de la fecha que me establecieron... ya la active!!

Según lei en algunos foro de google que podria pagar Google Adwords con mi cuenta payoneer sin problema, pero googleando no encuentro nada de info al respecto... es posible eso??? ya que con esa finalidad saque mi tarjeta payoneer.. u.u

En tal caso existe otra manera de pagar google adwords??? , ya que no cuento tarjeta de Credito...
Gracias por su visita, saludos :neglected:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas madrugadas estimados forobeteros :)
bueno la consulta es muy sencilla...
Resulta que solicite mi tarjeta Payoneer la quincena de Junio y me trajeron hoy, oseas más temprano de la fecha que me establecieron... ya la active!!

Según lei en algunos foro de google que podria pagar Google Adwords con mi cuenta payoneer sin problema, pero googleando no encuentro nada de info al respecto... es posible eso??? ya que con esa finalidad saque mi tarjeta payoneer.. u.u

En tal caso existe otra manera de pagar google adwords??? , ya que no cuento tarjeta de Credito...
Gracias por su visita, saludos :neglected:

si yo he pagado adwords, google play, google wallet

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si yo he pagado adwords, google play, google wallet

owww gracias por tu pronta respuesta!! alguna recomendación para ello?? Google Adwords sabe de ello o es como pago oculto??? osea se puede afiliar sin problema??? cuanto te tardo para ello?? supongo que hay que tener mucho saldo para que en ningun momento google se percate¿?

haber si alguien más comparte su experiencia, necesito mucho de Adwords para nuevos negocios

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
owww gracias por tu pronta respuesta!! alguna recomendación para ello?? Google Adwords sabe de ello o es como pago oculto??? osea se puede afiliar sin problema??? cuanto te tardo para ello?? supongo que hay que tener mucho saldo para que en ningun momento google se percate¿?

haber si alguien más comparte su experiencia, necesito mucho de Adwords para nuevos negocios

google adwords se cobra cada 50$ cuando llegues a ese monto en gastos se cobra.
recomendacion en que? sabe sobre que? no entiendo tus preguntas... osea es una CC... tenes salgo en tu cuenta de payooner usas tu CC. no tenes pues no la usas... es como todo...

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
si, se puede pagar adwords sin problemas, yo lo hago actualmente