Migración de Webnode a Wordpress: ¿Posible sin Problemas?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Quiero hacer una web en webnode, que en este caso seria prácticamente solo para que se pusieran en contacto conmigo y poco mas. Pero quizás mas adelante me propusiera ponerla en wordpress para hacer algo mas amplio. Ahora tengo muchas cosas, y no me daría tiempo en entretenerme con wordpress.

La cuestión es, puedo pasar una web de webnode a wordpress, sin que afecte a los enlaces, posicionamiento (si lo tuviera, jeje) y en cualquier momento , sin inconvenientes. ¿O webnode no me dejaría? (quier comprar el dominio aparte para no condicionarme mucho en webnode).

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
No he oído hablar de WebNode. ¿Sabes si te permiten exportar en archivos .xml?

Luego de conservar los links sería configurar los permalinks de WordPress(Panel Admin > Ajustes > Enlaces Permanentes) :encouragement:

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
No he oído hablar de WebNode. ¿Sabes si te permiten exportar en archivos .xml?

Luego de conservar los links sería configurar los permalinks de WordPress(Panel Admin > Ajustes > Enlaces Permanentes) :encouragement:

No veo esa opción. aunque seria compiar y pegar a wordpress , serian unas 8 paginas como mucho en un principio. Eso no me importaría hacerlo a mano es poco.

En general quiero saber ¿ si te puedes ir de un sitio a otro sin problema, y si es así, es mejor comprar el dominio aparte para tener menos problema?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
No veo esa opción. aunque seria compiar y pegar a wordpress , serian unas 8 paginas como mucho en un principio. Eso no me importaría hacerlo a mano es poco.

En general quiero saber ¿ si te puedes ir de un sitio a otro sin problema, y si es así, es mejor comprar el dominio aparte para tener menos problema?

No sé que dominio uses, supongo que por lo que dices hablas de un subdominio.

Solo debes generar una redirección 301 desde tu dominioactual.com a dominionuevo.com y tratar de respetar las estructuras de los permalinks en tu dominionuevo.com.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
No sé que dominio uses, supongo que por lo que dices hablas de un subdominio.

Solo debes generar una redirección 301 desde tu dominioactual.com a dominionuevo.com y tratar de respetar las estructuras de los permalinks en tu dominionuevo.com.

Aun no he comprado dominio. NI puesto la pagina en webnode, me refería si despues al comprar el dominio aparte. puede o hacer una pagina de wordpress y pasar, respetando las paginas y link, a wordpress sin problema. no se si me explico

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Aun no he comprado dominio. NI puesto la pagina en webnode, me refería si despues al comprar el dominio aparte. puede o hacer una pagina de wordpress y pasar, respetando las paginas y link, a wordpress sin problema. no se si me explico

Claro, pero no se si WebNode te permita exportar el contenido, no conozco el servicio. Si se puede exportar a xml, puedes importar tal vez a WordPress, pero si no.. tenes que hacer manual el cambio :encouragement:

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Claro, pero no se si WebNode te permita exportar el contenido, no conozco el servicio. Si se puede exportar a xml, puedes importar tal vez a WordPress, pero si no.. tenes que hacer manual el cambio :encouragement:

Ok, no es mucho lo que habrá. será poco. copiar y pegar unas cuantas cosas. o poco mas, solo quería saber si se podía o no y que inconvenientes tenia :).

Sevilla92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
es la primera vez que oigo de webnode... lo siento, es mucho contenido el que tienes??

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
es la primera vez que oigo de webnode... lo siento, es mucho contenido el que tienes??

No seria como muco 8 paginas y practiamente con poco contenido escrito. eso no me importa hacerlo de nuevo. me llevaría menos de 1 hora. era para saber si puedo cambiar cuando yo quiera sin que me pongan problema