Se puede pedir donaciones?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañerosm tengo una duda en el foro uno puede pedir donaciones? claro enseñando pruebas del porque pides donaciones y cuanto pides. por ejemplo si es para una pc para poder trabajar. puedo pedir donaciones claro diciendo ddonde la comprare a cuanto precio etc..?

pd: yo digo que seria buena idea siempre y cuando sea para un bien de trabajo o algo que se necesite para poder mejorar en el mundo de internet

te mandarían a trabajar si pides donaciones para comprar una pc :devilish:

Y bueno ahora a pedir donaciones (?

Amigo, te mandarán a trabajar, a la mayoria que estamos aquí nos cuesta y costó conseguir muchas cosas, lamentablemente la vida no es así de fácil.

si lo se. es muy dificil y mas si trabajas sin pc. usando pc viejisimas pero era una duda nomas

nadie dona, así de simple xD

si lo se. es muy dificil y mas si trabajas sin pc. usando pc viejisimas pero era una duda nomas

Si trabajas con webs no importa que pc tengas yo tengo una pc desde hace unos 4 años y tiene 1gb de ram, 150gb de disco duro y a veces no me va tan mal.

eso si trabajo pero pues preguntba nomas 😕 jeje queria acompletar para una pc ya que trabajo desde la pc prestada y batallo mucho pero esta bien

eso si trabajo pero pues preguntba nomas 😕 jeje queria acompletar para una pc ya que trabajo desde la pc prestada y batallo mucho pero esta bien

En una web ofrece ayuda gratis y si quieren donar pues es opcional

Creo que si se podría tener en cuanta la idea de las donaciones en caso de usuarios del foro que resulten afectados por desastres naturales o siniestros (solamente usuarios con algo de antigüedad), obviamente se debe hacer un control estricto del manejo del dinero por personas muy confiables, pero no veo que la idea en ese sentido sea muy descabellada, ya que si alguien sufre a causa de un terremoto o una inundación no veo porque no se le pueda brindar ayuda entre los que puedan. En esos momentos tan duros cada centavo es un alivio.

cual es? me lo podrias pasar por mp porfavor

Amigo las donaciones deben ser para un bien, en todo caso:

Una persona que se encuentra en una emergencia y en cierto punto esta persona no se puede valer por si sola y necesita una ayuda.

Vos tenes en cierto modo Internet, con el que puedes obtener conocimiento y con ello generar riqueza.

Otras persona no saben ni que es Internet....

PD: Invertí en la moneda que hablan en el grupo de opciones binarias de skype de un tal "LEO" que es puro vende Humo.
PD2: Yo soy el que escribió que invertí 5,000 jajajajaj
PD3: Si me lees "LEO", lo siento ..... pero si es humo todo lo que decís jajajaja

Trabaje mijo, no espere que le den la comida en la boca, por que no sabe que le darán. :encouragement:

Vaya creatividad para obtener algo de plata #ismyidea

pues solo preguntaba.

No creo que nadie aquí te vaya a donar ni un céntimo, al menos que sea por una causa justificada...Por ejemplo, hace poco cuando pasó lo del terremoto en México...esa es una razón para ayudar a los demás de forma desinteresada.

Amigo de poder se puede solo que aquí en el Foro nadie te dará donaciones porque sabes que aquí estamos todos a al defensiva y todo nos ofende, vivimos en una capsula donde todo lo vemos como mal intención, "Trata mejor de vender algún servicio" aquí solo te llenaran de insultos amigo, Lo siento compañero

ofrece un servicio no donaciones XD creo que se ve mal pedir

La verdad no le veo nada de malo a la pregunta, lamentablemente en todos los países no tenemos la misma suerte de tener una moneda estable y una economía productiva. En Venezuela por ejemplo, comprar una PC es un sueño por lo devaluado que está el Bolívar. Yo tengo dos y gracias a dios que las compré cuando se podía.

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo, y muy de acuerdo con eso de la antiguedad en el foro. Yo por ejemplo, me registré hace poco no debería ni pensarlo, pero para quienes llevan tiempo ayudando a otros a resolver sus dudas podría existir esa posibilidad.

Atrás