¿Se puede perder la insignia de verificación al cambiar el nombre de una página?

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy detrás de varias páginas verificadas cuyos admins las tienen bastante abandonadas.... Y claro.... me va a tocar pagarles... y no quiero tirar el dinero a la basura.

¿Después de cambiar de nombre a una página verificada hay posibilidad de que le quiten la insignia de verificación? 😕 ¿Saben algún caso concreto? :s

Saludos.

Hola, algunos han renombrado y no la han perdido al menos eso lo se porque lo he leído aquí mismo de todas formas si te la reportan quizás facebook pueda realizar algo de lo que dices pero por solo cambiar nombre según se no la pierdes.

a futuro yo creo que si lo de fb dura meses pero siempre tiene sancion vee el cambio de nombres todos perdieron likes y los bot tambien

Si reemplazas el nombre por una marca tuya o algún otro nombre que merezca la insignia no te la quitarán :topsy_turvy:

Puede variar, Si pones TU MARCA NO. Ejemplo: Imágenes Asombrosas

Si pones Una marca que no seas Nada. Ejemplo: Nike. Ahí si te la quitarían

Depende del metodo que uses, y el nombre que elijas. Con el metodo correcto y el nombre correcto no corres riesgo.

Amigo Rounder, el método sería bajarlo a 200 likes y luego poner un nombre de marca propia original, pero que no tenía que ver con el anterior. ¿Así sería seguro?

Depende del metodo que uses, y el nombre que elijas. Con el metodo correcto y el nombre correcto no corres riesgo.

Amigo Rounder, el método sería bajarlo a 200 likes y luego poner un nombre de marca propia original, pero que no tenía que ver con el anterior. ¿Así sería seguro?

Asi es, si eres capaz de hacerlo asi es como tendria que ser

Asi es, si eres capaz de hacerlo asi es como tendria que ser

Rounder tengo una duda. Estoy probando a bajar fans a 200 personas de 2 o 3 páginas que tengo (no verificadas), para cuando consiga comprar una verificada (pruebas)

Te digo el problema.

Comienzo a eliminar fans y llega un momento que no me aparecen más fans para eliminar aún existiendo fans.

Yo elimino fans con esta aplicación https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=xxxxxxxxxxxxxx (id de la fanpage)

Y por ejemplo, tengo una página que me dice que tiene 234 fans pero no me me aparecen ya fans por eliminar. ¿Qué se puede hacer en ese caso?.

He colocado la URL de esa página que te digo en una FANBOX de Facebook y así sí puede ver un buen número de fans que ya no me muestra la aplicación de eliminar fans.

¿Se te ocurre algo? Un saludo. Gracias.

Rounder tengo una duda. Estoy probando a bajar fans a 200 personas de 2 o 3 páginas que tengo (no verificadas), para cuando consiga comprar una verificada (pruebas)

Te digo el problema.

Comienzo a eliminar fans y llega un momento que no me aparecen más fans para eliminar aún existiendo fans.

Yo elimino fans con esta aplicación https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=xxxxxxxxxxxxxx (id de la fanpage)

Y por ejemplo, tengo una página que me dice que tiene 234 fans pero no me me aparecen ya fans por eliminar. ¿Qué se puede hacer en ese caso?.

He colocado la URL de esa página que te digo en una FANBOX de Facebook y así sí puede ver un buen número de fans que ya no me muestra la aplicación de eliminar fans.

¿Se te ocurre algo? Un saludo. Gracias.

Nada, no se puede hacer nada, por los mismo ya no es posible bajar las paginas a menos de 200 fans, salvo que tengan un numero ridiculamente bajo inicialmente, anteriormente si era posible, pero hace como 3 semanas parcharon la forma en que se podia hacer.

Nada, no se puede hacer nada, por los mismo ya no es posible bajar las paginas a menos de 200 fans, salvo que tengan un numero ridiculamente bajo inicialmente, anteriormente si era posible, pero hace como 3 semanas parcharon la forma en que se podia hacer.

Gracias. Aún así veo que existe una pequeñísima posibilidad de hacer algo.

Es muy jodida... Y es poner la URL de la Fanpage en un Faxbox. Ahí te salen unos 60 o 70 fans con sus caras y URLs. Si hablas uno a uno con ellos para que quiten el me gusta listo.
Pero estamos hablando de una situación en la que te queden sólo 50 o 60 fans para poder eliminarlos y tener la página en -200.😕

Es imposible con los 1000 metodos apis de todo existente bajarlos,

Si lo haces prepárate para perderla en enero:encouragement:

Es imposible con los 1000 metodos apis de todo existente bajarlos,

Amigo. Pero si hay una opción. Imagina que tienes 260 fans y necesitas bajar a 200 y ya no puedes seguir eliminando.

La opción es bastante lenta y pesada. Se trata de meter la URL de la fanpage es un FanBox y ahí te salan las personas que le gusta tu página.

Ahora te toca contactar con ellos para que quieten el me gusta... algo que puede tardar semanas.... pero... es una pequeña opción al menos.

Amigo. Pero si hay una opción. Imagina que tienes 260 fans y necesitas bajar a 200 y ya no puedes seguir eliminando.

La opción es bastante lenta y pesada. Se trata de meter la URL de la fanpage es un FanBox y ahí te salan las personas que le gusta tu página.

Ahora te toca contactar con ellos para que quieten el me gusta... algo que puede tardar semanas.... pero... es una pequeña opción al menos.

No, en un punto no salen en el box, igual si sabes quien te sigue no es necesario pedirle que le den deslike,/pues vía api puedes borrarlos de la fanspage

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

holaaa ya se que no se puede seguir bajando pero tengo 1 pequeño truco, para que aparescan los likes viejos, lo que tienes que hacer cuando ya no te aparesca fans para borrar, tuu metele 100 fans mas a esa pagina,

Luegooo van aparecer esos likes y los otros likes de la pagina osea, los fans viejos lo que tienes que hacer es ir borrando los fans viejos, ejemplo si la pagina es del 2012 borrar esos fans, ojo cuando no aparece mas fans x borrar has eso, 😉 si leiste lo que te escribi te va a servir, yo asi estaba con mi pagina se quedo con 2450 fans, era una de 5600 y vereficada, ya no podia bajarle los fans y hize eso saludes

holaaa ya se que no se puede seguir bajando pero tengo 1 pequeño truco, para que aparescan los likes viejos, lo que tienes que hacer cuando ya no te aparesca fans para borrar, tuu metele 100 fans mas a esa pagina,

Luegooo van aparecer esos likes y los otros likes de la pagina osea, los fans viejos lo que tienes que hacer es ir borrando los fans viejos, ejemplo si la pagina es del 2012 borrar esos fans, ojo cuando no aparece mas fans x borrar has eso, 😉 si leiste lo que te escribi te va a servir, yo asi estaba con mi pagina se quedo con 2450 fans, era una de 5600 y vereficada, ya no podia bajarle los fans y hize eso saludes

Muchísimas gracias amigo. 😛8: Eres el mejor :welcoming:

No me sirvio, lol antes subieron los likes

No me sirvio, lol antes subieron los likes

A mí sí me sirvio el truco. Pero no añadí 100 me gusta nuevo, sólo me funcionó con 1 me gusta nuevo, que lo añadí vía Addmefast. Y de pronto, salieron un montón de me gustas que antes no podía eliminar y ya sí.

A mí sí me sirvio el truco. Pero no añadí 100 me gusta nuevo, sólo me funcionó con 1 me gusta nuevo, que lo añadí vía Addmefast. Y de pronto, salieron un montón de me gustas que antes no podía eliminar y ya sí.

Ni con uno ni 100 ni 300 🙁 en mi caso

Atrás