F
felixreca
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende del metodo que uses, y el nombre que elijas. Con el metodo correcto y el nombre correcto no corres riesgo.
Amigo Rounder, el método sería bajarlo a 200 likes y luego poner un nombre de marca propia original, pero que no tenía que ver con el anterior. ¿Así sería seguro?
Asi es, si eres capaz de hacerlo asi es como tendria que ser
Rounder tengo una duda. Estoy probando a bajar fans a 200 personas de 2 o 3 páginas que tengo (no verificadas), para cuando consiga comprar una verificada (pruebas)
Te digo el problema.
Comienzo a eliminar fans y llega un momento que no me aparecen más fans para eliminar aún existiendo fans.
Yo elimino fans con esta aplicación https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=xxxxxxxxxxxxxx (id de la fanpage)
Y por ejemplo, tengo una página que me dice que tiene 234 fans pero no me me aparecen ya fans por eliminar. ¿Qué se puede hacer en ese caso?.
He colocado la URL de esa página que te digo en una FANBOX de Facebook y así sí puede ver un buen número de fans que ya no me muestra la aplicación de eliminar fans.
¿Se te ocurre algo? Un saludo. Gracias.
Nada, no se puede hacer nada, por los mismo ya no es posible bajar las paginas a menos de 200 fans, salvo que tengan un numero ridiculamente bajo inicialmente, anteriormente si era posible, pero hace como 3 semanas parcharon la forma en que se podia hacer.
Es imposible con los 1000 metodos apis de todo existente bajarlos,Nada, no se puede hacer nada, por los mismo ya no es posible bajar las paginas a menos de 200 fans, salvo que tengan un numero ridiculamente bajo inicialmente, anteriormente si era posible, pero hace como 3 semanas parcharon la forma en que se podia hacer.
Es imposible con los 1000 metodos apis de todo existente bajarlos,
Amigo. Pero si hay una opción. Imagina que tienes 260 fans y necesitas bajar a 200 y ya no puedes seguir eliminando.
La opción es bastante lenta y pesada. Se trata de meter la URL de la fanpage es un FanBox y ahí te salan las personas que le gusta tu página.
Ahora te toca contactar con ellos para que quieten el me gusta... algo que puede tardar semanas.... pero... es una pequeña opción al menos.
holaaa ya se que no se puede seguir bajando pero tengo 1 pequeño truco, para que aparescan los likes viejos, lo que tienes que hacer cuando ya no te aparesca fans para borrar, tuu metele 100 fans mas a esa pagina,
Luegooo van aparecer esos likes y los otros likes de la pagina osea, los fans viejos lo que tienes que hacer es ir borrando los fans viejos, ejemplo si la pagina es del 2012 borrar esos fans, ojo cuando no aparece mas fans x borrar has eso, 😉 si leiste lo que te escribi te va a servir, yo asi estaba con mi pagina se quedo con 2450 fans, era una de 5600 y vereficada, ya no podia bajarle los fans y hize eso saludes
No me sirvio, lol antes subieron los likesholaaa ya se que no se puede seguir bajando pero tengo 1 pequeño truco, para que aparescan los likes viejos, lo que tienes que hacer cuando ya no te aparesca fans para borrar, tuu metele 100 fans mas a esa pagina,
Luegooo van aparecer esos likes y los otros likes de la pagina osea, los fans viejos lo que tienes que hacer es ir borrando los fans viejos, ejemplo si la pagina es del 2012 borrar esos fans, ojo cuando no aparece mas fans x borrar has eso, 😉 si leiste lo que te escribi te va a servir, yo asi estaba con mi pagina se quedo con 2450 fans, era una de 5600 y vereficada, ya no podia bajarle los fans y hize eso saludes
No me sirvio, lol antes subieron los likes
A mí sí me sirvio el truco. Pero no añadí 100 me gusta nuevo, sólo me funcionó con 1 me gusta nuevo, que lo añadí vía Addmefast. Y de pronto, salieron un montón de me gustas que antes no podía eliminar y ya sí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?